Dark_Side Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Bien, finalmente y tras dos años de aprendizaje con mi D60, este fin de semana he decido dar el salto a la D90. Echaba en falta el motor de enfoque, que me limitaba un poco el tema de algunos objetivos fijos, el display en la parte superior, rendimiento a ISOS altos y un poco menos en falta la segunda rueda. Comentar que a primera vista parece un cambio a bastante mejor (si, ya sé que hay cámaras mejores) y estoy convencido que será suficiente para mis exigencias de aficionado. He estado haciendo algunas pruebas a isos altos, disparo en ráfagas, el enfoque 3d y lo que he visto me ha sorprendido gratamente. Ahora me falta hacerme con ella y aprender a usar los botones de acceso rápido a cambios de configuración sin tener que mirar el display. Espero quedar tan satisfecho con ella o más que lo que estoy con la D60, con la que he aprendido mucho durante este tiempo. En fin a seguir leyendo el manual. No veo el momento de salir con ella a hacer mis primeras fotos ... Saludos !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Enhorabuena por la compra, verás como si que has acertado con la elección. Por lo que veo en tu firma, ya vas bien preparado para calzar a tu nueva D90. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GRAB Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Enhorabuena Dark Side! Siempre cuesta un poco dar un salto, pero al final te has animado Yo he estado pensando hacer lo mismo, pero creo que me voy a quedar con la D60 puesto que tampoco le meto mucha guerra. Esperamos a que nos comentes tus siguientes impresiones, que pueden ser muy útiles para todos los que están en tu misma situación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dark_Side Publicado 5 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Enhorabuena por la compra, verás como si que has acertado con la elección.Por lo que veo en tu firma, ya vas bien preparado para calzar a tu nueva D90. Un saludo Gracias, estoy convendido que es una buena elección y más que suficiente para mi y espero me ayude a seguir progresando y aprendiendo nuevas cosas en este mundo de la fotografía digital, aunque esto ya depende más de mi que de las cámaras que pueda utilizar, claro. Con respecto a los objetivos mi idea es quedarme el 16-85 + 70-300 + 50 1.8, vender el resto de equipo e ir a por nikkor 85 1.8 (al que tengo muchas ganas) y prácticamente completaría el equipo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dark_Side Publicado 5 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Enhorabuena Dark Side! Siempre cuesta un poco dar un salto, pero al final te has animado Yo he estado pensando hacer lo mismo, pero creo que me voy a quedar con la D60 puesto que tampoco le meto mucha guerra. Esperamos a que nos comentes tus siguientes impresiones, que pueden ser muy útiles para todos los que están en tu misma situación. Pues la verdad es que me ha costado bastante tomar la decisión. En parte porque he disfrutado mucho con la D60 durante este tiempo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Gracias, estoy convendido que es una buena elección y más que suficiente para mi y espero me ayude a seguir progresando y aprendiendo nuevas cosas en este mundo de la fotografía digital, aunque esto ya depende más de mi que de las cámaras que pueda utilizar, claro. Con respecto a los objetivos mi idea es quedarme el 16-85 + 70-300 + 50 1.8, vender el resto de equipo e ir a por nikkor 85 1.8 (al que tengo muchas ganas) y prácticamente completaría el equipo. Saludos. Buena elección, evidentemente, con lo que tienes, el 18-105 y la D60, creo que ya sobran. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.