Parcent Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 El dia estaba feo para sacar algo decente pero este chaval de 8 años me alegró el dia. Todas están tomadas con el 50-500 Bigma.Los exif están en las foto. 1 2 3 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edus Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Me gustan. Sobre todo la 2ª, creo que con un poco de retoque podria quedar muy chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 6 de Julio de 2010 Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 Bastante correctas, me quedo con la primera, aunque hubiera preferido un plano más cerrado, ya que excepto la segunda, están algo lejanas...y no será por zoom.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parcent Publicado 8 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2010 Gracias por pasar a comentar y ser sinceros así se donde debo mejorar. La próxima vez intentaré cerrar mas los encuadres. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F90 Publicado 8 de Julio de 2010 Compartir Publicado 8 de Julio de 2010 ¡Joder! con el niño, como enchufa el mango. Me gustan todas, en especial la primera y la segunda. La tercera al no incluir el suelo se pierde la referencia del salto y la cuarta la reencuadraría quitandole aire. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas