KitosRD Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Una de las fotos que mas me gusta. Espero que os guste igual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 12 de Julio de 2010 Compartir Publicado 12 de Julio de 2010 Hola "KitosRD" un bonito atardecer con los rayos del sol atravesando las nubes: Pero al hacer la foto a contra-luz, el primer plano te ha quedado muy oscuro y falta de detalles. Es una pena ya que la toma prometía. Gracias por compartir. Saludos. P.D. El horizonte esta caído a la derecha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 12 de Julio de 2010 Compartir Publicado 12 de Julio de 2010 Una bonita toma de Valverde del Majano..... me equivoco....?? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chocopayo Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 Un bonito atardecer. Me encanta el horizonte en penumbra y los rayos de sol atravesando las nubes. Por poner una pega, me apunto al comentario de la caida del horizonte a la derecha, pero... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 Los colores del cielo y el contra luz te quedo bien, pero del primer plano no se puede decir lo mismo, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidg Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 Hola, Me gusta la silueta de forma el paisaje, y sobre todo el contraluz, me parece muy buena la toma, pero como te han dicho, esta un poco caida a la derecha. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 13 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 Muchas gracias a todos por los comentarios, y Chope, si es Valverde, eres de por aquí? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dark_Side Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 A mi si que me gusta la toma y su colorido de atardecer con esos rayos de luz atravesando las nuves. Como dicen, está un poco caida pero tiene muy fácil arreglo. Lo único que me sobra un poco son los cables del tendido eléctrico, pero me parece que tiene difícil solución, a no ser que seas un experto editando fotos. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 16 de Julio de 2010 Compartir Publicado 16 de Julio de 2010 Muchas gracias a todos por los comentarios, y Chope, si es Valverde, eres de por aquí? De por aquí mismo, nacido y criado diría yo..... Por eso lo he reconocido, es la bajada de las piscinas... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAGAVA Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 si esta caida hacia la derecha,de eso se trata puesta(caida)de sol.Los detalles del primer plano para que los queremos.....automaticamente la vista se nos va a las nubes......Me gusta.Salud@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nei Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 Me gusta, y me gustaría más con el primer plano totalmente negro. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.