Setnakht Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 6 de Julio de 2010 Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 Muy lejano el surfer, pero me gusta el contraste que hacen el fondo del mar con ese azul intenso con el que deja la ola. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 6 de Julio de 2010 Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 Personalmente... y digo personalmente (no que sea lo correcto)... me ENCANTA la distancia a la que está hecha la foto (o recorte si es el caso, porque como no pones los EXIF ni comentas nada, pues no se sabe... ). Y digo que me encanta, porque se ve el surfista perfectamente y se ve y se disfruta, con igual perfección, del entorno y el momento de la acción que está viviendo (no sé cómo le llaman a ese movimiento en el argot surfero, pero está claro cual es...), y el encuadre ayuda a ello, porque a pesar de que el surfista está hacia la izquierda, está claro que la dirección es la de la derecha, de ahí lo de la acción, no sé si me explico, casi se puede ver lo que acaba de hacer. El contraste de la ola con el azul del mar es buenísimo . En fins, es una pena que el tamaño con el que has subido la foto no nos deje disfrutar (a mí, al menos) todo lo que nos gustaría de ella, aunque parece que tiene buen foco y bla bla... pero lo dicho, yo me quedo con el momento captado. Vaya... que me ha gustado . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 6 de Julio de 2010 Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 La foto la veo perfecta, tanto la composición como el encuadre y el recorte. Lo que veo un poco floja es la maniobra, pero ya lo dice el título: surf veraniego. Más quisiéramos en el Mediterráneo esas olas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hechelon Publicado 6 de Julio de 2010 Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 Bastante buena la toma, los blancos contenidos, el encuadre correcto y mucha nitidez y contraste. Me gusta. No necesita estar mas cerca el rider, en el surf/bodyboard interviene el rider y la ola en igual medida (incluso a veces mas la ola si es de considerable tamaño). Saludos Rafa =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 6 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 exif, iso 200, f9, 1/1000, enfoque 51 puntos, balance de blancos automatico, medicion puntual, camara d700, objetivo nikon 400 2.8+tc2x version III. osea a 800mm f5.6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarito82 Publicado 6 de Julio de 2010 Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 ami me parece muy buena, muy buena nitidez y colores, y el equipo me gusta mas jejejeje un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OSCD3S Publicado 6 de Julio de 2010 Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 Foto dinámica y buenos tonos, reales !!!!! cosa rara en estos tiempos en lo que lo vívido es lo aceptado por todos.... Enhorabuena por la imagen... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas