tonio Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Hola a todos-as os dejo unas tomas hechas este fin de semana de este maravilloso evento, que son las motos y sus pilotos, espero que os gusten. Todas con la D300 + 300 f4 + 1,4x. (las del domingo sin dupli) 1 2 3 4 5 6 7 8 Si quereis ver mas AQUI Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 ¡¡Impresionantes!! Has captado momentos increíbles de este deporte. La más espectacular, la 7. Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 6 de Julio de 2010 Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 Muy buenas Tonio, me quedo con la 2 y la 5 sobre todo, gran pose/tumbada de Spies.... Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dark_Side Publicado 6 de Julio de 2010 Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 A mi también me parecen impresionantes. Me gustan sobre todo la 1,3 y 5. Felicidades y gracias por compartirlas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martin-vlc Publicado 6 de Julio de 2010 Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 Muy buena serie, me gustan todas! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni Jiménez Publicado 6 de Julio de 2010 Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 Me parecen unas imágenes muy buenas, no obstante, creo que las tienes mejores, de esta misma serie, en tu album de flickr! En concreto las que tienes a la salida de la Seat son sensacionales! Respecto a las que has colgado aquí, veo algo "raro" con los negros, la primera, pro ejemplo, la veo como "lavada". Un saludo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gtoni48 Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 Muy buenas, que procesado le has dado a la primera? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calocepao Publicado 10 de Julio de 2010 Compartir Publicado 10 de Julio de 2010 Muy buena nitidez en todas tus tomas, se ve que funciona bien ese 300 f4, además del fotógrafo, claro está. Eso sí, salvo la nº 6. has arriesgado poco en los encuadres. Un saludo tonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mateucrf Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Todas muy logradas, pero me quedo con la 3, es espectacular como se tira pedrosa. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
micalet76 Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 excelente trabajo. Son muy pero que muy buenas, aunque como dicen algunos yo tambien creo que en el flickr tienes algunas bastante más buenas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rebelca Publicado 5 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 Exelente trabajo !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rawmann Publicado 5 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 Bonitas fotos! para mi también la 2ª y la 5ª. Que lástima que en Mallorca no podamos disfrutar de un circuito digno para realizar fotos de este calado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
defaust Publicado 5 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 Una pasada de fotos creo que el encuadre es lo de menos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cokeX Publicado 5 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 Me quedo con la 6, me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bioman Publicado 5 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 Impresionantes, me han encantado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hi_fi Publicado 6 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 Bonita serie, te felicito, hay algunas muy buenas..., sí que va bien el 300 f4... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jchaler Publicado 6 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 Buenísimas, espero tener la suerte de ir a Cheste en Noviembre, con que consiga un barrido lejanamente similar a los tuyos me doy con un canto en los dientes!!! Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas