Jhvx Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Soy novato y esta foto esta tomada con una Nikon D5000 y un Nikkor 50-200 VR 4-5,6 G 200 de focal, ISO a 1000, obturador a 1s y diafragma a 5,6 Opiniones y criticas constructivas por favor. Foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 6 de Julio de 2010 Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 Lo mejor es que subas la foto directamente aquí, no que pongas el enlace. Respecto a la foto, pues... no sé, la veo bastante trepidada (supongo que está sacada sin trípode, y con un segundo de exposición hay que decir que tienes un buen pulso), pero lo que más me llama la atención es que sea una nocturna de unas flores, que se pueden sacar por el día sin problemas y con todo su color (componente anaranjada). Buen intento, aunque mi consejo es que si eres novato como dices, no te compliques la vida con nocturnas y cosas raras, y empieces con motivos fáciles para poco a poco ir subiendo el listón. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anna Publicado 6 de Julio de 2010 Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 Buen intento, aunque mi consejo es que si eres novato como dices, no te compliques la vida con nocturnas y cosas raras, y empieces con motivos fáciles para poco a poco ir subiendo el listón. Salu2, Como novata que soy yo, voy a seguir tu consejo y empezar con motivos fàciles e ir subiendo el listón. Gracias Belmi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...