Jump to content

Nocturna en Girona

Jhvx

Publicaciones recomendadas

Lo mejor es que subas la foto directamente aquí, no que pongas el enlace.

4765110313_49d80da07a_b.jpg

Respecto a la foto, pues... no sé, la veo bastante trepidada (supongo que está sacada sin trípode, y con un segundo de exposición hay que decir que tienes un buen pulso), pero lo que más me llama la atención es que sea una nocturna de unas flores, que se pueden sacar por el día sin problemas y con todo su color (componente anaranjada).

Buen intento, aunque mi consejo es que si eres novato como dices, no te compliques la vida con nocturnas y cosas raras, y empieces con motivos fáciles para poco a poco ir subiendo el listón.

:P Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen intento, aunque mi consejo es que si eres novato como dices, no te compliques la vida con nocturnas y cosas raras, y empieces con motivos fáciles para poco a poco ir subiendo el listón.

:P Salu2,

Como novata que soy yo, voy a seguir tu consejo y empezar con motivos fàciles e ir subiendo el listón. Gracias Belmi

Enlace al comentario

Ciertamente, es mejor empezar por lo fácil. En eso estoy de acuerdo. Pero sí que se puede experimentar y probar aquello que a uno le gusta. Yo te recomendaría (para practicar nocturna):

1.- Usa SIEMPRE trípode.

2.- Diafragma lo necesario para tener: nitidez y profundidad de campo suficiente.

3.- Exposición, cumpliendo con lo anterior, la que haga falta.

4.- Dispara con retardo y/o con con mando ya sea con cable o sin.

5.- Elige motivos más agradecidos (por ejemplo un edificio, un puente, un paisaje iluminado por la luna...) y sobre todo que no se muevan si hace viento (como las flores).

6.- Y ya está, practica, compara los tiempos, diafragmas, composiciones y motivos. Analiza las fotos de este foro u otras... observa y analiza... eso es lo que hacemos todos.

Cordiales saludos.

Enlace al comentario

Lo mejor es que subas la foto directamente aquí, no que pongas el enlace.

4765110313_49d80da07a_b.jpg

Respecto a la foto, pues... no sé, la veo bastante trepidada (supongo que está sacada sin trípode, y con un segundo de exposición hay que decir que tienes un buen pulso), pero lo que más me llama la atención es que sea una nocturna de unas flores, que se pueden sacar por el día sin problemas y con todo su color (componente anaranjada).

:rolleyes: Salu2,

La verdad la tire con tripode, lo debia tener mal fijado quizas, en modo prioridad a diafragma para intentar sacar las flores por encima del fondo, la verdad es de lo poco que tenia al momento para fotografiar.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...