Bilbo Publicado 6 de Julio de 2010 Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 Parte de una universidad en Oxford ... concretamente su entrada. Algunas eran visitables ... algunas bajo pago ... otras gratis ... y otras simplemente note dejaban ni entrar. Gracias por pasaros y opinar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 6 de Julio de 2010 Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 Hola Bilbo, me parece un lugar inquieto para estudiar; pero de ahí han salido buenas promesas. Como es normal siempre nublado por ahí, las nubes algo quemadas; pero por lo demás bien. Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 6 de Julio de 2010 Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 Un lugar de los clasicos ingleses, la toma te quedo muy bien,, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olaf Publicado 6 de Julio de 2010 Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 Muy bonita, me gusta mucho el encuadre y los colores, además esas nubes te han venido que ni pintadas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 7 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 Gracias por pasaros Me alegra que os guste algo de la foto. Lecina No coincido en que esten algo quemadas las nubes ... mas bien son rayos de sol que se proyectan dando esa sensacion. ontario - Olaf Clasico ingles en cuanto a construccion se refiere La verdad es que las nubes le dan un toque a la foto ... si estaria liso no seria igual pienso yo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Begotxu Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Me gusta, tiene profundidad y detalle. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 8 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Gracias por pasarte Me alegra que te guste Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milo10050 Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 muy bonita, me gustan los colores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 10 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Gracias por pasarte. Un placer que te guste algo de la foto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Hola Bilbo buena toma como para una postal Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose albalate Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 La verdad es que la Universidad de Zaragoza es casi tan bonita como la de Oxford...... Que sitio. Mérito del fotografo el sacar una foto así, pero es que el modelo lo puso facil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 15 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Gracias por pasaros peviba Me alegra que te guste jose albalate La modelo hizo caso de todo lo que le decia ... ja ja ja ja La Universidad de Zaragoza tampoco es que sea fea ... las hay mas horribles Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.