McDanields Publicado 6 de Julio de 2010 Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 Buenos dias a todos, Ya llega el verano, el sol, la luz y buenas ocasiones para los teles. Por ello y a pesar de tener ya una mochila (La excelentisima Microtrekker 200 de Lowepro) me gustaria una bolsa de hombro en la que poder llevar discreta y unicamente a mi D90 con el 70-300 VR, sin nada mas. He visto varias opciones como: Tamrac Aerozoom 30 (excelentemente discreta pero por un pelo no cierra) Lowepro Topload Zoom 1 (No cabe) Lowepro Topload Zoom 2 (le sobra espacio por todos los lados y es enooooooorme) Alguien se mueve por ahi con un bicho de 22cm y una bolsa como la que busco? Muchas gracias, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 6 de Julio de 2010 Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 Hola, has mirado las de la marca Crumpler, son muy discretas y biencostruidas, un poco caras, tienen tienda en Madrid. Te paso la pagina en internet: http://www.emaletas.com/mochilas/crumpler-...-fotografia.htm Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 6 de Julio de 2010 Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 échale un ojo a la lowepro nova 170 aw. quizás es más grande de lo que quieres, pero es bastante útil. te cabe la cámara con el 70-300 y te quedan dos compartimentos para otros dos objetivos, u objetivo y flash, y tiene bolsillos para baterías, tarj. memoria, o filtros. yo es la que uso para alternar con la mochila Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McDanields Publicado 6 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 échale un ojo a la lowepro nova 170 aw. quizás es más grande de lo que quieres, pero es bastante útil. te cabe la cámara con el 70-300 y te quedan dos compartimentos para otros dos objetivos, u objetivo y flash, y tiene bolsillos para baterías, tarj. memoria, o filtros. yo es la que uso para alternar con la mochila Muy buena bolsa Xansolo, pero me temo que me va a resultar grande, es casi como la mochila que ya tengo, Gracias de todos modos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 6 de Julio de 2010 Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 Yo tengo para esas salidas una Kata. El modelo en mi firma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McDanields Publicado 6 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 Hola, has mirado las de la marca Crumpler, son muy discretas y biencostruidas, un poco caras, tienen tienda en Madrid.Te paso la pagina en internet: http://www.emaletas.com/mochilas/crumpler-...-fotografia.htm Un saludo. Gracias Chope, Alguna vez me ha parecido leer algo de esta marca en el foro, pero como en mi ciudad no la he visto nunca no le habia dedicado mucha atencion. Le echare un ojo. No obstante el problema que tengo es que como quiero algo muy ajustado me temo que tendre que probarla antes de comprarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McDanields Publicado 6 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 Yo tengo para esas salidas una Kata. El modelo en mi firma. Saludos. Gracias Rubenmadrid, Buena marca pero me temo que es muy capaz y demasiado grande Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 6 de Julio de 2010 Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 me gusta la idea de la D-90 + 70-300 sin nada mas, asta ahora utilizo de esa manera la D-90 + 18-105 en una lewepro NOVA 140 entra justa ella y una segunda bateria y tarjeta me uno a la busqueda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leoykar Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 Pues quieras o no ese lente no se lleva en cualquier bolsa, para acceso rapido. Pero me parece que Lowepro tiene unos modelos en los que la camara/lente van en forma vertical, entonces ahi si podria caber... la serie es "Flip", creo. Dicho sea de paso tambien puedes montar un tripode. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McDanields Publicado 7 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 me gusta la idea de la D-90 + 70-300 sin nada mas, asta ahora utilizo de esa manera la D-90 + 18-105 en una lewepro NOVA 140 entra justa ella y una segunda bateria y tarjeta me uno a la busqueda Bienvenido a "la busqueda", espero que sea mas facil que la pelicula del mismo nombre. Por cierto, hoy me sera imposible pero haber si pasado me paso por ECI pues recuerdo haber visto una Giotto para videocamara muy chula, pequeña, ajustada y discreta pero que no pude probar pues ese dia no llevaba mi D90 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McDanields Publicado 7 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 Pues quieras o no ese lente no se lleva en cualquier bolsa, para acceso rapido. Pero me parece que Lowepro tiene unos modelos en los que la camara/lente van en forma vertical, entonces ahi si podria caber... la serie es "Flip", creo. Dicho sea de paso tambien puedes montar un tripode. Gracias LeoyKar, Si, efectivamente, facil no va a ser encontrarla, de ahi que recurriera a poner el hilo, pero seguro que encontramos algo, que haberlas, haylas pero ajustadas y discretas pocas. La que me comentas de la serie flip, la mas peque es la 200, no? Eso me aparece en el catalogo de Lowepro que me mandaron por correo postal cuando les envie una solicitud por web. Pues la flipside la veo capaz, eso si, pero quizas muy grande. Casi como mi Microtrekker 200 y para estas escapadas me gustaria llevar tan solo a la D90 montando el 70-300 vr. Recuerdo que en una tienda me enseñaron la Off trail y que quedaba super ajustada, perfecta (No recuerdo si fue la 1 o la 2) pero era de cintura y encima "pagaba" por 2 portaobjetivos que no buscaba.. En fin, creo que ya queda poco para que la encontremos, seguro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McDanields Publicado 7 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 Pues quieras o no ese lente no se lleva en cualquier bolsa, para acceso rapido. Pero me parece que Lowepro tiene unos modelos en los que la camara/lente van en forma vertical, entonces ahi si podria caber... la serie es "Flip", creo. Dicho sea de paso tambien puedes montar un tripode. Gracias LeoyKar, Si, efectivamente, facil no va a ser encontrarla, de ahi que recurriera a poner el hilo, pero seguro que encontramos algo, que haberlas, haylas pero ajustadas y discretas pocas. La que me comentas de la serie flip, la mas peque es la 200, no? Eso me aparece en el catalogo de Lowepro que me mandaron por correo postal cuando les envie una solicitud por web. Pues la flipside la veo capaz, eso si, pero quizas muy grande. Casi como mi Microtrekker 200 y para estas escapadas me gustaria llevar tan solo a la D90 montando el 70-300 vr. Recuerdo que en una tienda me enseñaron la Off trail y que quedaba super ajustada, perfecta (No recuerdo si fue la 1 o la 2) pero era de cintura y encima "pagaba" por 2 portaobjetivos que no buscaba.. En fin, creo que ya queda poco para que la encontremos, seguro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 La cumpler pretty boy 4000 (XL) Yo la tengo sin usar, porque al poco me compré la XXXL, pero es perfecta y cómoda además de bonita. Siempre me digo que he de venderla, pero la tengo por si un día sólo llevo la cámara con un objetivo y el flash... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leoykar Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 Yo tengo el Lowepro Fastpack 100, que es la mas chiquita y es ultra liviana, discreta, única para callejear. Para mi es perfecta. Ahora, en tu caso no cabria el 70-300 puesto en la camara ya que el Fastpack pone la camara en horizontal, pero el modelo mas chiquito de la serie "Flip" es del mismo tamaño que la mia y ahi se coloca la camara en vertical, lo unico que perderias es el acceso rapido, pero de que entra, entra y es discreta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 mira por aqui estan todas las mochilas con fotos www.taschenfreak.de/indexliste.htmr pero es una ardua tarea encontrarla perdona pero no se poner un enlace si encuentrais algo comunicarlo yo are lo mismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McDanields Publicado 8 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2010 Buenas a todos, Comentaros que esta semana pensaba pasar por ECI para echar un ojo mas en detalle a las bolsas de Giotto pero me esta resultando imposible por el curro :) . Conste que continuo con la busqueda, aunque quizas tenga que abrir el abanico a bolsas "no tan ajustadas" de tamaño, y tened por seguro que cuando encuentre alguna os comento, ok? A ver si la proxima semana tengo mas tiempo para hacer una segunda ronda por las tiendas habituales y por las de la WEB fjs-malaga, visitare tu link a ver si veo algo que me encaje. Gracias por la info. Gracias tambien a los demas, eh? je, je... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas