pelu Publicado 6 de Julio de 2010 Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 Simplemente yo y mi gran máquina, que tanto me ayuda en la fotografía . Espero que os guste y comenten. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vittorio Publicado 6 de Julio de 2010 Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 Hola! Te ha quedado bien la foto con su viñeteado excepto que en el espejo existen dos líneas abajo que molestan y el hecho (lógico sin duda) que el espejo te ha devuelto una imagen invertida horizontalmente. Debiste invertir la foto y todo okey. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 Hola pelu buena foto los peros ya te los puso vittorio y estoy de acuerdo lo de las lines lo podés solucionar clonandolas y eso si darla vuelta Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 Inviértela porque las letras al revés cantan mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 Tiene unas ondas parecido a un halo que ami no me gusta ,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lilithsp Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 Invirtiendola quedaria mejor, sin duda. A mi las ondas esas no me disgustan la verdad... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas