Tony Buendia Publicado 6 de Julio de 2010 Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 Pues justo eso, no me llegan las notificaciones por correo de los post que yo publico, cuando alguien contesta. Siempre marco la casilla de enviar notificación por correo electrónico, pero en el ultimo mes no me llega ni un aviso. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 6 de Julio de 2010 Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 A mi esa opcion no me ha funcionado nunca y siempre la he tenido activada, yo lo tome como un bug del foro o yo que se que... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ebid Publicado 6 de Julio de 2010 Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 Pues en cambio, yo he recibido una hace 6 días. Puede que dependa de la dirección de destino, los servicios de Microsoft son infames por perder correos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelVigo Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 A mi me funcionan...desde siempre...,es mas...,tengo todas las cuentas de correo asociadas a Mail y recibo las notificaciones tanto en el Imac como en el Iphone....salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 7 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 A mi me funcionan...desde siempre...,es mas...,tengo todas las cuentas de correo asociadas a Mail y recibo las notificaciones tanto en el Imac como en el Iphone....salu2 Pues he cambiado los parametros que me han dicho en el perfil y sigo sin recibir los avisos.......................... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.