Gelguita Publicado 5 de Abril de 2008 Compartir Publicado 5 de Abril de 2008 Esta realizada sobre las ocho de la mañana en la estación de esqui de Masella, en el pirineo Catalan. La estación se encontraba cerrada y el silencio era absoluto mientras aparecian los primeros rayos de sol en las cimas. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 5 de Abril de 2008 Compartir Publicado 5 de Abril de 2008 Parece que este asomado a una ventana respirando el frescor de la mañana, bonita vista , destila tranquilidad mucha tranquilidad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanLB Publicado 5 de Abril de 2008 Compartir Publicado 5 de Abril de 2008 Una vista preciosa, bonitos colores saturados. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 6 de Abril de 2008 Compartir Publicado 6 de Abril de 2008 Me gusta un amanecer precioso, comparto la sensación de José E, parece que estemos viendo la vista desde una ventana. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 6 de Abril de 2008 Compartir Publicado 6 de Abril de 2008 una luz muy bonita y una atmósfera muy limpia... me gusta... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 12 de Abril de 2008 Compartir Publicado 12 de Abril de 2008 Una puerta abierta a la esperanza, un maravilloso sedante esto es lo que me parece a mi. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 12 de Abril de 2008 Compartir Publicado 12 de Abril de 2008 Una bonita toma, con una luz preciosa, el encuadre genial, lleno de vida, esos blancos muy bien medido para mí gusto. Me gusta si señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 25 de Abril de 2008 Compartir Publicado 25 de Abril de 2008 Me sumo a la opinión general, preciosa y muy relajante. Todo pureza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mulcoran Publicado 25 de Abril de 2008 Compartir Publicado 25 de Abril de 2008 Igualito que el paisaje que estoy viendo desde una de las ventanas de mi oficina en el polígono industrial donde trabajo. Y además, agradecido por tener ventanas. En fin, me vuelvo al ordenador a seguir viendo tu foto y a imaginarme que estoy en el Pirineo. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eulogi Publicado 30 de Abril de 2008 Compartir Publicado 30 de Abril de 2008 Comparto el sentir general, un foto muy bonita Saludos. Eulogi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 11 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2008 Comparto el sentir general, un foto muy bonita Saludos. Eulogi Parace que el aire frasco me da en la cara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas