kaitor Publicado 5 de Abril de 2008 Compartir Publicado 5 de Abril de 2008 Seguimos haciendo pruebas y reprocesando fotos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 5 de Abril de 2008 Compartir Publicado 5 de Abril de 2008 Joer que puntazo de imagen, me gusta un montón el procesado y la imagen en general. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanLB Publicado 7 de Abril de 2008 Compartir Publicado 7 de Abril de 2008 Me encanta el procesado, y la imagen, hasta sin esa persona funcionaría. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 una imagen con un procesado precioso... le daría un toque al pantalón...aunque tuviera que 'teñirlo'. qué delicia estar encima de una duna verdad etxeba...? salud h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Echaba de menos a " ciertos " componentes del foro. Me alegra seguir aprendiendo viendo este tipo de fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Me encanta PLAS; PLAS; PLAS... por ti y por la fotografia Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Esta yo no la vi... está desde antes que yo naciera en este foro. Que voy a decir, suscribo lo dicho. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 hay que ver lo simple que se ve y lo bien que esta la foto, un aplauso me encanta. saludos kaitor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 una imagen con un procesado precioso... le daría un toque al pantalón...aunque tuviera que 'teñirlo'. qué delicia estar encima de una duna verdad etxeba...? La imagen es una delicia, le veía algo extraño y era lo que comenta héctor, el pantalón negro no transmite la suavidad del resto de la imagen. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas