amalialuput Publicado 8 de Julio de 2010 Compartir Publicado 8 de Julio de 2010 Lleva como 2 meses en el ordenador, sin estrenar. Es que con los examenes no tube nada de tiempo. Cambie el color del cielo, me parecio que esta bien asi. Esta hecha con la Nikon D40, nikorr 18-200 VR II Tenia yo muchas ganas de fotografiar la luna... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eduCANTABRIA Publicado 8 de Julio de 2010 Compartir Publicado 8 de Julio de 2010 Me gusta la foto aunque yo le pegara un recorte y dejaria la luna en un lado (mas esquinada) utilizando la regla de los tercios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cdmendez Publicado 10 de Julio de 2010 Compartir Publicado 10 de Julio de 2010 Lleva como 2 meses en el ordenador, sin estrenar. Es que con los examenes no tube nada de tiempo. Cambie el color del cielo, me parecio que esta bien asi. Esta hecha con la Nikon D40, nikorr 18-200 VR II Tenia yo muchas ganas de fotografiar la luna... resulta dificil esto de la luna, yo hice unos intentos pero no conseguí gran cosa. En todo caso, está muy clara y con un color muy acorde. Espero que los examenes bien, ya decia yo que hacia mucho que no te asomabas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 10 de Julio de 2010 Compartir Publicado 10 de Julio de 2010 Un poco pequeña pero bien , saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geologo Publicado 10 de Julio de 2010 Compartir Publicado 10 de Julio de 2010 Hola compañero, yo nunca he intentado fotografiar la luna, por eso perdona mi comentario por que yo echo en falta un poquito más de tamaño, y tb. estoy de acuerdo con el compañero que con la regla de los tercios mejoraría la composición, en cuanto al color un 10. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 12 de Julio de 2010 Compartir Publicado 12 de Julio de 2010 Ya sé que no es nada fácil, pero ésta no me convence, sobre todo el procesado. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 12 de Julio de 2010 Compartir Publicado 12 de Julio de 2010 Hola!!pues a mi si me gusta,el cielo azulon le da un toque distinto al negro,como si fuera el crepusculo.... Por favor pon datos si puedes y muchas gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chocopayo Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 Muy buena. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 22 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 Un poco pequeña pero bien , saludos Hola compañero, intente hacerla mas grande pero no habia resolucion. Es que con la D40 y 200mm no se puede pedir mucho. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 22 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 GRACIAS A TODOS POR LOS COMENTARIOS. INTENTARE SER MAS ATENTA CON LOS TERCIOS. ME ALEGRA DE QUE OS GUSTE A ALGUNOS EL COLOR QUE LE DI AL CIELO. PS. LOS EXAMENES MUY BIEN UN SALUDO A TODOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Möb Publicado 22 de Julio de 2010 Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 Coincido en que mejoraría con un recorte. El cielo azul me gusta. No sé vosotros, pero yo casi todas las fotos las tengo de lunas llenas, tengo que probar en los cuartos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 22 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 Nuevo recorte... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.