eduCANTABRIA Publicado 8 de Julio de 2010 Compartir Publicado 8 de Julio de 2010 Pues eso a falta de un mes excaso de este acontecimiento anula abro debate tanto para la gente que ya lo haya hecho años anteriores y para los que este año lo vayan ha hacer. Teniendo en cuenta que va ha aver luna los temas a debatir son: Que Iso utilizar Que tiempos de exposicion Hacia donde apuntar, norte sur este o oeste. utilizar composiciones con objetos estaticos como coches, estatuas ect... o desparar solo apuntando al cielo. Desde que lugar lo vais a hacer ect... Y todo lo que se os ocurra y digais sera de gran ayuda. Es mi primer intento y no la quiero pifiar. Muchisimnas gracias de antemano a todos y un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 8 de Julio de 2010 Compartir Publicado 8 de Julio de 2010 yo segun lo que e leido en otros sitios, ya me preparo tambien, es: iso alto 800 o 1600 ( porque la raya que produce la estela a iso bajo es muy debil) el diafragma el mas abierto posible tiempo de exposicion el que te de, 30s, 1minuto... yo no pasaria de ahi ( y dejar la cámara mucho rato haciendo fotos) la radiante de las lagrimas de san lorenzo es la constelación de perseo, si tienes un objetivo gran angular y apuntas hacia esa constelación veras que todas las estrellas fugaces salen de un punto si tu focal es mas pequeña , apunta hacia otro lugar, por todo el cielo se ven y yo una estatua no pondria o un coche... pondria un arbol, por la parte inferior o una montaña... ( mas "natural" ) obviamente el lugar mas indicado es alejado de las ciudades, pueblos, osea que un sito sin luz por los alrededores y a cuanta mas altura del mar mejor esto es lo que aria yo y supongo que lo que voy hacer saludos!! P.D. acuerdate de poner la hiperfocal! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanPro Publicado 8 de Julio de 2010 Compartir Publicado 8 de Julio de 2010 Agus te lo ha dicho todo, yo que tu saldria un día a probar o si puedes desde tu casa. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.