Jump to content

Pta 8

IL KAISER
 Compartir

Publicaciones recomendadas

pues no se que decir, sencilla si que es y de elementos no vamos sobrados :) es diferente pero eso ya se le supone. en fin para esta necesito ayuda.

Ya que estamos en colores blanco y negro, el otro dia estuve intentando fotografiar un juego llamado " go" y al no tener volumen las piezas ( son como lentejas grandes ) desisti, pero pense de inmediato...seguro que Kaiser sabria como sacarle partido.

Te propongo un reto si es que lo aceptas, yo estoy seguro del resultado :) como el go es un juego que nadie tiene que tal si lo intentas con el ajedrez ( si lo tienes claro), tengo en mente ese color y esa iluminacion que le das a las fotos , una foto que plasmara la esencia del ajedrez.....vaya, facil facil para ti.

SALUT COMPI.

Editado por monostatos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no se que decir, sencilla si que es y de elementos no vamos sobrados :( es diferente pero eso ya se le supone. en fin para esta necesito ayuda.

Ya que estamos en colores blanco y negro, el otro dia estuve intentando fotografiar un juego llamado " go" y al no tener volumen las piezas ( son como lentejas grandes ) desisti, pero pense de inmediato...seguro que Kaiser sabria como sacarle partido.

Te propongo un reto si es que lo aceptas, yo estoy seguro del resultado :( como el go es un juego que nadie tiene que tal si lo intentas con el ajedrez ( si lo tienes claro), tengo en mente ese color y esa iluminacion que le das a las fotos , una foto que plasmara la esencia del ajedrez.....vaya, facil facil para ti.

SALUT COMPI.

Hola Monostatos,

Gracias compi por pasarte y comentar la foto. Me alegro -y ruborizo- por tu comentario pero ya sabes, soy un aficionado más aprendiendo cada día.

Me gusta lo que me comentas sobre el "reto" sobre las piezas de ajedrez que, además tenía pensado hacer algunas fotillos porque es un juego que me apasiona. Cuentame un poco más de las ideas que tienes y seguro que entre los dos podemos tener alguna idea interesante.

En cuanto esté en mi casa, cojo el tablero que tengo (piezas oficiales) y empiezo a ver qué se puede hacer.

Gracias por pasarte!!

Saludos

Enlace al comentario

A mi gesta todo !! pero ¿ y un poquitin mas de textura en la pared blanca?

Gracias la.serpota por tu comentario ;)

El tema de la textura, creeme es más que intencionado, ya que cuando hice la foto lo que quería es que resaltase el contraste de la pared blanca, blanquísima y la puerta negra con su número 8 en blanco, en mi opinión no aportaría nada darle textura a la pared, el objetivo de la foto era ese que ese que te cuento, busqué eliminar cualquier distracción a modo de mancha, rayajo, cuarteadura, grieta que existiese en la pared (que no los había pero por si acaso) sobreexponiendo un poco los blancos.

Me alegra que te guste.

Saludos y suerte!

Enlace al comentario