Jump to content

Toy aqui

alberto seoane
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Alberto

Me gustan las dos aunque un poquito más la primera, a la que no se le nota nada el flash, y quizás hubiera sido bueno ver un poquito más acusado el efecto del iluminador, un poquito sólo, el bichito lo encuentro corto de luz, de compo me gusta también más que la otra, pero la segunda tiene un desenfoque muy atractivo, y tampoco le hago ascos a ese tipo de tomas.

Dos buenos macros a los que con un poco de luz no les vendría mal, pero eso es fácil de arreglar, felicidades por conseguir tan buena nitidez.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alberto,me gusta mucho el desenfoque de la segunda y me hace mucha gracia la primera toma con ese bichito asomandose entre los dos petalos.Como siempre,enhorabuena,son chulisimas.

Donde encuentras con estas calores tantos bichos,si deven de quedar poquisimos y to los deves de tener tu por tu zona,jejeje.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy buenas !!

Veo que ya estas ahí ahí !, la primera me encanta, aunque está un pelín oscura, la he tocado con luces/medios tonos/sombras y aclarándola un poco queda genial.

La segunda, estoy con los compis, aunque la pose es buena, me encanta el desenfoque más que nada. Quizás necesita algo más de PDC.

Bonitas fotos, amigo :) . Salu2,

Enlace al comentario

Hola Alberto

Me gustan las dos aunque un poquito más la primera, a la que no se le nota nada el flash, y quizás hubiera sido bueno ver un poquito más acusado el efecto del iluminador, un poquito sólo, el bichito lo encuentro corto de luz, de compo me gusta también más que la otra, pero la segunda tiene un desenfoque muy atractivo, y tampoco le hago ascos a ese tipo de tomas.

Dos buenos macros a los que con un poco de luz no les vendría mal, pero eso es fácil de arreglar, felicidades por conseguir tan buena nitidez.

Saludos

Buenas,

Totalmente deacuerdo contigo un pelin mas de luz no vendria nada mal,baje la intensidad del flash para que no fuese muy acusado y la verdad que fue demasiado bajito.Las tomas como la segunda me encantan he visto alguna por aqui de sacarse el sombrero tienen un punto.

gracias por tu comentario siempre es un placer.

Hola Alberto,me gusta mucho el desenfoque de la segunda y me hace mucha gracia la primera toma con ese bichito asomandose entre los dos petalos.Como siempre,enhorabuena,son chulisimas.

Donde encuentras con estas calores tantos bichos,si deven de quedar poquisimos y to los deves de tener tu por tu zona,jejeje.

Saludos.

Hola Juan manuel,

Muchas gracias por tu comentario personalmente y como le digo a V-strom me parecen preciosas,respecto a lo de los bichos no te creas que la verdad son bastante escurridizos y sobre todo con estas calores no paran je,je

un saludo.

Muy buenas !!

Veo que ya estas ahí ahí !, la primera me encanta, aunque está un pelín oscura, la he tocado con luces/medios tonos/sombras y aclarándola un poco queda genial.

La segunda, estoy con los compis, aunque la pose es buena, me encanta el desenfoque más que nada. Quizás necesita algo más de PDC.

Bonitas fotos, amigo :( . Salu2,

Belmi me faltabas tu,ya te echaba de menos je,je la verdad es que no son mucha cosa son fotos sacadas de otros dias de estas que le llamo yo de la recamara je,je la verdad es que llevo unos dias sin nada de tiempo para fotografiar y tengo un gusanillo que no veas.La primera como bien comentais le falta un poco de luz y es que baje demasiado el flash por el temor de pasarme y alfinal me quede corto en fin...y la segunda el no darle mas pdc fue intencionado por que este tipo de fotos ( depende cual ) me llaman mucho la atencion,pero bueno para gustos ya sabes...

un abrazo

Enlace al comentario