Vera Publicado 5 de Abril de 2008 Compartir Publicado 5 de Abril de 2008 Os mando una foto del puerto de Algeciras. Técnicamente no parece muy buena, espero vuestras aportaciones, pero os la mando porque a mí el puerto siempre me ha impresionado y quería compartirlo con vosotros. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilesilver Publicado 5 de Abril de 2008 Compartir Publicado 5 de Abril de 2008 Si tecnicamente no es ninguna maravilla, no soy yo el indicado para decirlo, pero bueno...., este un poco "movida", falta nitidez y algo "protagonista" en la foto, tambien molestan algo esos arboles abajo, para nocturnas usa siempre tripode y un disparador remoto y en el peor de los casos el disparo retardado y la camara en modo P y no la toques que haga la foto ella sola y el tiempo que le lleve. Por otro lado ese puerto me trae muchos recuerdos, hice la mili en Ceuta, sabras de lo que te hablo. Espero servirte de ayuda y no te cortes colgando mas fotos, un saludo. Ah, por cierto no te molestes pero colgad los post de fotos en TECNICA, otro saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 5 de Abril de 2008 Compartir Publicado 5 de Abril de 2008 Ese tripode te ha echo una mala pasada, esta movida por el viento que seguramente había enese momento y el tripode no lo a soportado, sobre el encuadre un rcorte por abajo, le falta muchisima nitidez debido a ese movimiento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.