nikonovato Publicado 9 de Julio de 2010 Compartir Publicado 9 de Julio de 2010 Esta es la que más me gusta de todas las hdr que he hecho por los colores que he conseguido así como los reflejos del agua, quizás debería haber recortado un poco más de cielo, pero creo que tampoco está mal así para resaltar las nubes.- Espero vuestras opiniones y consejos, un saludo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ventol Publicado 9 de Julio de 2010 Compartir Publicado 9 de Julio de 2010 Pues la toma me gusta y el procesado esta correcto, lo único que me parece que está caida pero no me hagas mucho caso. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 9 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2010 Pues la toma me gusta y el procesado esta correcto, lo único que me parece que está caida pero no me hagas mucho caso. Saludos! Gracias por pasarte, me alegro que te guste, respecto a la caida es un poco dificil saberlo, ya que las montañas irregulares distraen un poco, eso creo yo.- Un saludo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F90 Publicado 9 de Julio de 2010 Compartir Publicado 9 de Julio de 2010 Yo no la veo caída, es que la orilla de la ria no es recta. Para comprobarlo solo hay que ver que el edificio esta vertical. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 9 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2010 Yo no la veo caída, es que la orilla de la ria no es recta. Para comprobarlo solo hay que ver que el edificio esta vertical. Gracias por la observación, hay mucha gente que mide el cielo para saber si esta recta, pero en este tipo de horizontes no se puede medir así.- Un saludo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F90 Publicado 9 de Julio de 2010 Compartir Publicado 9 de Julio de 2010 Gracias por la observación, hay mucha gente que mide el cielo para saber si esta recta, pero en este tipo de horizontes no se puede medir así.-Un saludo.- Yo lo que hago es buscar un elemento que tenga que esta vertical u horizontal y arrastro el borde de la ventana para comprobar la alineación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ventol Publicado 9 de Julio de 2010 Compartir Publicado 9 de Julio de 2010 Yo no la veo caída, es que la orilla de la ria no es recta. Para comprobarlo solo hay que ver que el edificio esta vertical. Buena apreciación, gracias por aclararlo, siempre se aprende algo nuevo. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anna Publicado 9 de Julio de 2010 Compartir Publicado 9 de Julio de 2010 Es preciosa, me da la sensación de una foto en 3D. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 9 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2010 Yo lo que hago es buscar un elemento que tenga que esta vertical u horizontal y arrastro el borde de la ventana para comprobar la alineación. Buen metodo, lo tendré en cuenta, gracias.- Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 9 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2010 Es preciosa, me da la sensación de una foto en 3D. Me alegro que te guste, la verdad es que tiene mucha profundidad y nitidez. Un saludo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 9 de Julio de 2010 Compartir Publicado 9 de Julio de 2010 Muy buen rango general,yo para quitarle ese aspecto hdr,le bajaria un pelin el canal azul...precisamente lo veo aun un poco saturado...por lo demas es preciosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 10 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2010 Muy buen rango general,yo para quitarle ese aspecto hdr,le bajaria un pelin el canal azul...precisamente lo veo aun un poco saturado...por lo demas es preciosa Gracias por pasarte, se agradece mucho el aporte tecnico por tu parte, lo tendré en cuenta.- Un saludo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 12 de Julio de 2010 Compartir Publicado 12 de Julio de 2010 Me parece muy realista, y los colores que has conseguido ayudan a ver un paisaje muy "vivo"; como dice Anna: en 3D. Pero el ave que aparece a la izquierda me lleva a deducir que el HDR está hecho a partir de una sola toma. ¿Es así?. Los reflejos son lo que más me llama la atención. Haces bien en estar orgulloso de la foto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 13 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 Me parece muy realista, y los colores que has conseguido ayudan a ver un paisaje muy "vivo"; como dice Anna: en 3D.Pero el ave que aparece a la izquierda me lleva a deducir que el HDR está hecho a partir de una sola toma. ¿Es así?. Los reflejos son lo que más me llama la atención. Haces bien en estar orgulloso de la foto. Un saludo. ¡Muy buena observación! , efectivamente esta hecha a partir de una sola toma, muchas gracias por opinar y me alegro que te guste.- Un saludo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 te ha quedado muy bien, el HDR justo y para mi no sobra el cielo, las nubes ayudan mucho en la composicion saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 15 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 te ha quedado muy bien, el HDR justo y para mi no sobra el cielo, las nubes ayudan mucho en la composicionsaludos Me alegro que te guste, la foto en si me salio bastante bien tanto de nitidez como de color, y por eso la pase a hdr.- Un saludo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ushikai Publicado 20 de Julio de 2010 Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Preciosa, el barco le da un toque enigmatico, parece sacado del videojuego uncharted. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tengountoledo Publicado 27 de Julio de 2010 Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 Muy buena, no se como son las demas pero estas es buena para nombrarla asi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.