Jump to content

Mi mejor Hdr

nikonovato

Publicaciones recomendadas

Esta es la que más me gusta de todas las hdr que he hecho por los colores que he conseguido así como los reflejos del agua, quizás debería haber recortado un poco más de cielo, pero creo que tampoco está mal así para resaltar las nubes.-

Espero vuestras opiniones y consejos, un saludo.-

4776394177_482c4a511c_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la toma me gusta y el procesado esta correcto, lo único que me parece que está caida pero no me hagas mucho caso. Saludos!

Gracias por pasarte, me alegro que te guste, respecto a la caida es un poco dificil saberlo, ya que las montañas irregulares distraen un poco, eso creo yo.-

Un saludo.-

Enlace al comentario

Yo no la veo caída, es que la orilla de la ria no es recta. Para comprobarlo solo hay que ver que el edificio esta vertical.

Gracias por la observación, hay mucha gente que mide el cielo para saber si esta recta, pero en este tipo de horizontes no se puede medir así.-

Un saludo.-

Enlace al comentario

Gracias por la observación, hay mucha gente que mide el cielo para saber si esta recta, pero en este tipo de horizontes no se puede medir así.-

Un saludo.-

Yo lo que hago es buscar un elemento que tenga que esta vertical u horizontal y arrastro el borde de la ventana para comprobar la alineación.

Enlace al comentario

Muy buen rango general,yo para quitarle ese aspecto hdr,le bajaria un pelin el canal azul...precisamente lo veo aun un poco saturado...por lo demas es preciosa

Gracias por pasarte, se agradece mucho el aporte tecnico por tu parte, lo tendré en cuenta.-

Un saludo.-

Enlace al comentario

Me parece muy realista, y los colores que has conseguido ayudan a ver un paisaje muy "vivo"; como dice Anna: en 3D.

Pero el ave que aparece a la izquierda me lleva a deducir que el HDR está hecho a partir de una sola toma. ¿Es así?.

Los reflejos son lo que más me llama la atención. Haces bien en estar orgulloso de la foto.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me parece muy realista, y los colores que has conseguido ayudan a ver un paisaje muy "vivo"; como dice Anna: en 3D.

Pero el ave que aparece a la izquierda me lleva a deducir que el HDR está hecho a partir de una sola toma. ¿Es así?.

Los reflejos son lo que más me llama la atención. Haces bien en estar orgulloso de la foto.

Un saludo.

¡Muy buena observación! , efectivamente esta hecha a partir de una sola toma, muchas gracias por opinar y me alegro que te guste.-

Un saludo.-

Enlace al comentario

te ha quedado muy bien, el HDR justo y para mi no sobra el cielo, las nubes ayudan mucho en la composicion

saludos

Me alegro que te guste, la foto en si me salio bastante bien tanto de nitidez como de color, y por eso la pase a hdr.-

Un saludo.-

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...