cronye62 Publicado 9 de Julio de 2010 Compartir Publicado 9 de Julio de 2010 Hola compañeros, a quien le pueda interesar, informaros que mañana a las 17:00 h. empieza el desfile por todo el Paseo Maritimo de Sitges, con mas de 20 carrozas llenas de locas emplumadas, vamos que va a ser todo un carnaval de verano y una buena oportunidad para quien este cerca y le apetezca sacar unas fotillos, vamos que yo no me lo pierdo. Tambien hay otros actos durante todo el fin de semana, para mas info, buscar en san Google. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 9 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2010 Me parece de muy mala educacion y un poco xenofogo; tu manera de exponer el evento. saludos... Perdona saurio, pero no te confundas, para nada es la intención, es mas, temgo muchos amigos y hasta un familiar gay, y para ellos mi maximo respeto. Dicho esto, mi menera de exponerlo es solo con ánimo de broma y buen rollo, como suelen tener la gente habierta de miras, por ejemplo los gays. P.D. Xenofogo no se lo que significa. Xenofobo, significa fobia a los extranjeros, que no se a lo que viene. Seguramente querras decir Homofobo, no?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anskari Publicado 9 de Julio de 2010 Compartir Publicado 9 de Julio de 2010 El tono y los términos que ha usado cronye62 no me parecen para nada Homofobos. Simplemente son los términos usados por el mismo colectivo con sentido amigable y dicharachero. Estoy contigo cronye62. Soy de Vilafranca y a pesar de que también tengo conocidos en el desfile, tengo unas obligaciones ésta noche que me impedirán asistir al evento. Espero que saques buenas fotos y las compartas con nosotros. Saurio, no busques los 3 piés al gato porque no los hay.... Salut i pau !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poshi Publicado 9 de Julio de 2010 Compartir Publicado 9 de Julio de 2010 Hombre, la palabra "locas" queda un poco fea pero... en el fondo a muchos de los que está en las carrozas parece que les pegue este apelativo XD Aunque los tendríamos que conocer en la vida real, pues posiblemente allí solo se vea una máscara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 9 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2010 Hola, como ya he dicho al principio va a ser una especie de carnaval en verano, con todo lo que lleva de espectaculo, fiesta, buen rollo y tambien con locas y unas cuantas plumas, como no. En fin, el que quiera o pueda asistir seguro que se lo pasa genial y el que quiera polemica, pues que se quede en casita esperando que le conteste, porque lo lleva claro. Un saludo P.D. Gracias Anskari por el comentario, y recordar siempre todos, que el sentido del humor es una gran señal de inteligencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anskari Publicado 10 de Julio de 2010 Compartir Publicado 10 de Julio de 2010 P.D. Gracias Anskari por el comentario, y recordar siempre todos, que el sentido del humor es una gran señal de inteligencia. Existe el sentido de humor y el humor de mal gusto, que no és éste caso. Siempre con sentido de humor, la gente és más afable y amena. A mis amig@s algunas veces también se lo digo directamente, "soys una locas" o "vais a una fiesta de locas" y nunca se han enfadado, ya que saben perfectamente que los respeto a ell@s, a su sexualidad, y que ésto no va a ser impedimiento para nuestra amistad. Y repito, és un término que aprendí de ell@s, y que les viene ni pintado, ya que la mayoría de veces son más abiert@s de miras que bastantes de nosotros, lo que les hace perder más el supuesto sentído del ridículo. Salut!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 11 de Julio de 2010 Compartir Publicado 11 de Julio de 2010 Yo tengo muchos amigos gays i ellos mismos cuando van de fiesta se autoproclaman " locas" y si les dices ...pareceis locas ...no lo niegan es mas , te dicen , es que en ese momento " algunas lo somos". salut Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.