Jump to content

Mi Primera escapadita con Mis Amigas

fomare22
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Con amigas así ya tienes la mitad de la foto hecha, en la de Alba hubiese bajado el ISO a 200, habría expuesto para el fondo y dispararía el flash, el encuadre me gusta, aunque si recorto por debajo del codo gana protagonismo el rostro.

En la segunda probaría con lo mismo de la primera, pero esta vez exponiendo para las luces en el cabello de Nuria, no me molesta el recorte por arriba.

La tercera, de revista. :lol:

En líneas generales y siendo la primera escapadita :blink:

saludos y gracias por compartirlas.

Editado por mblancove
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera me gusta la caperucita, pero noto demasiada luz en el fondo y la mirada se me va al lado izquierdo.

La segunda me gusta mucho, la luz del sol sobre el pelo queda fenomenal, veo un poco baja de nitidez, pero puede ser mi monitor. El recorte de la parte superior podrías haberlo evitado, pero no le resta en exceso a la foto.

La tercera esta muy bien de encuadre, pero quizás un poco más de brillo y luz, y puede que con un balance de blancos mas calido mejore.

Te pongo pequeñas pegas, pero me parece que en general están muy bien y que las modelos ayudan mucho.

Un saludo.

Editado por Rubenmadrid
Enlace al comentario

Hola! pues todas son muy buenas fotos y no me refiero a las modelos porque sino caemos en algo común en este subforo: alabar a las modelos y dejar de lado a quien las fotografió. Me gusta sobre todo la tercera y me parecen adecuados los recortes, no los de parte de la cabeza de la segunda toma (aunque esta bonita la foto y la modelo) La iluminación, es sin duda el problema principal o asi lo veo yo. No recuerdo si has dado datos del EXIFF ni de en que condiciones las has tomado. Mira, amigo, es bueno para todos (yo lo hago detalladamente) dar esos datos, no todos pero al menos: diafragma, velocidad, ASAS, compensacion, tipo de medición, si usas flash o pantallas si había sol o no y, a veces, hora del día por la altura del astro rey si es en exteriores. Creo que todos aprendemos en este subforo y no es solo exponer fotos sin decir como están tomadas. La primera si bien me gusta la tercera esta mejor con el tema iluminación. Saludos

Enlace al comentario