tonid90 Publicado 10 de Julio de 2010 Compartir Publicado 10 de Julio de 2010 Autorretrato. Camara Nikon D90 Objetivo Tokina 11-16 2.8f Tratada con PS Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 10 de Julio de 2010 Compartir Publicado 10 de Julio de 2010 Hola compañero, muy buena, si señor, trasmite todo lo que quieres decir de una forma muy directa y brutal, me gusta mucho el toque "desenfocado" que le has dado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 10 de Julio de 2010 Compartir Publicado 10 de Julio de 2010 Me gusta la idea e incluso esa realizacion un poco "cotidiana" que da mas veroslimilitud a esta flipada ingeniosa Lo que menos me gusta es la definicion tan, tan clara y tan presente de los elementos accesorios y a los que la vista se nos va inmediatamente. Picaporte, interruptores, marco con colgantes, aplique halogeno, marcos de la puertas, etc.... ¿Cardhu? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonid90 Publicado 11 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2010 Por supuesto... Cardhu. jajaja Es verdad, voy a retocarla y eliminar todos los elementos que distraen. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 11 de Julio de 2010 Compartir Publicado 11 de Julio de 2010 Jajajajaja... es lo primero que me ha venido como reación, lo cual para mi es bueno. Me encanta!!!!!!!!! directa, sin sofismos. Esto si que es arte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonid90 Publicado 12 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2010 Muchas gracias. Temas técnicos y fallos que tiene muchos aparte, intentaba expresar algo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel ruiz Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 Autorretrato.Camara Nikon D90 Objetivo Tokina 11-16 2.8f Tratada con PS Gracias por pasar y comentar. Muy buena la composicion, un tetrato diferente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 14 de Julio de 2010 Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 Hola tonid90 buena foto mas que nada original , los "peros" ya te los han marcado, enhorabuena Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas