amenosale Publicado 10 de Julio de 2010 Compartir Publicado 10 de Julio de 2010 .....pue eso, se aceptar criticas, (abstenerse las politicas). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 10 de Julio de 2010 Compartir Publicado 10 de Julio de 2010 Precisamente, para mi, la gracia esta en el sentido político que le podemos dar. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 12 de Julio de 2010 Compartir Publicado 12 de Julio de 2010 Hola "amenosale" Creo que el escudo esta muy a la izquierda de la bandera. También puede ser un forofo de la selección Española de Fútbol. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amenosale Publicado 12 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2010 Hola "amenosale" Creo que el escudo esta muy a la izquierda de la bandera.También puede ser un forofo de la selección Española de Fútbol. Saludos. Si, efectivamente, parece que el escudo esta desplazado porque seguramente el efecto del viento, hace que el paño o la tela de la bandera se enrrolle sobre el mástil y como consecuencia la distancia se vaya acortando y el escudo se va desplazando a la izquierda. También pordria bien ser, que al manufacturar la tela en cuestión, el encargado de llevar a el control de calidad del producto acabado, se hubiera ausentado momentanemente. No me queda la menor duda, de que el propietario del perro y de la insignia patria es un forofo de "la Roja". slds. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amenosale Publicado 12 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2010 Precisamente, para mi, la gracia esta en el sentido político que le podemos dar. Gracias. Metaforicamente hablando, creo que es el can, el que guarda la bandera (no quiero pensar que sea al revés) Slds. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.