Jump to content

quienguardaquien


amenosale

Publicaciones recomendadas

Hola "amenosale" Creo que el escudo esta muy a la izquierda de la bandera.

También puede ser un forofo de la selección Española de Fútbol.

Saludos.

 

Si, efectivamente, parece que el escudo esta desplazado porque seguramente el efecto del viento, hace que el paño o la tela de la bandera se enrrolle sobre el mástil y como consecuencia la distancia se vaya acortando y el escudo se va desplazando a la izquierda. También pordria bien ser, que al manufacturar la tela en cuestión, el encargado de llevar a el control de calidad del producto acabado, se hubiera ausentado momentanemente.

 

No me queda la menor duda, de que el propietario del perro y de la insignia patria es un forofo de "la Roja".

 

slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...