Jump to content

mirada triste ahora si,

JLCASADO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Le va bien el título. Es una mirada realmente triste o de una persona enfrascada en sus problemas o simplemente abulia. La foto esta bien pero lamentablemente la otra persona detrás de ella molesta aunque este bastante desenfocada. Es sin duda una "instantánea" que no puede tomarse como una foto realizada en un estudio por eso no es una critica la mía sino que me siento como tu al ver esa otra persona que pasó accidentalmente o estaba alli. Un saludo. Tal vez con la técnica de crear una capa y hacer un desenfoque gaussiano muy exagerado y luego pasarle o bien la "goma de borrar" o el pincel sobre el contorno de esa mujer quitaría esa otra mujer, pero esto requiere de mucha paciencia y "mano" para hacerla. La he usado una vez y tarde cerca de tres horas en usarla sin que se note en lo mas mínimo. SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si amigo JLCASADO pero quita interes al sujeto principal es otra mujer desenfocada o no y siendo un primer plano de la mujer de ojos tristes molesta. Si fuera una toma en una reunión con otra gente iria como algo natural pero, a mi modesto entender en el caso no me satisface y el mismo autor lo reconoce y se que lo puede quitar con algo de trabajo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web