senglar Publicado 10 de Julio de 2010 Compartir Publicado 10 de Julio de 2010 Hola He estado echando fotos en un camino cerca del aeropuerto , los aviones al aterrizar pasan en perpendicular a la camara.la hora las 20.00H. el sol estaba detras de una nube pero pegaba bastante es decir que para mi habia luz suficiente. La camara no me ha dejado tirar la foto Estos son los datos: velocidad 1/100 diafragma 5.6 iso 100 y 200 alguien me podria explicar porque no he podido tirarla? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
senglar Publicado 10 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2010 Hola He estado echando fotos en un camino cerca del aeropuerto , los aviones al aterrizar pasan en perpendicular a la camara.la hora las 20.00H. el sol estaba detras de una nube pero pegaba bastante es decir que para mi habia luz suficiente. La camara no me ha dejado tirar la foto Estos son los datos: velocidad 1/100 diafragma 5.6 iso 100 y 200 alguien me podria explicar porque no he podido tirarla? Gracias. Lo siento me he equivicado me lo podeis mover??????????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McDanields Publicado 10 de Julio de 2010 Compartir Publicado 10 de Julio de 2010 Antes de que lo muevan..... Se me ocurre pensar que quizas la camara no pudo enfocar y por eso no permitio el disparo, Podria ser? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
senglar Publicado 11 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2010 Pues podria ser.... Antes de que lo muevan..... Se me ocurre pensar que quizas la camara no pudo enfocar y por eso no permitio el disparo,Podria ser? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 11 de Julio de 2010 Compartir Publicado 11 de Julio de 2010 (editado) Antes de que lo muevan..... Se me ocurre pensar que quizas la camara no pudo enfocar y por eso no permitio el disparo,Podria ser? Selecciona el AF-C de punto único y prueba nuevamente. Editado 11 de Julio de 2010 por mblancove Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McDanields Publicado 11 de Julio de 2010 Compartir Publicado 11 de Julio de 2010 En esos casos de querer fotografiar algo muy fugaz, los expertos recomiendan enfocar un punto situado a la misma distancia a la que sepamos que vaya a pasar nuestro motivo y poner entonces enfoque manual. Asi tendremos el enfoque pre-fijado y listo para el disparo instantaneo e incondicional. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
senglar Publicado 11 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2010 Pues habra que probarlo muchas gracias por todo En esos casos de querer fotografiar algo muy fugaz, los expertos recomiendan enfocar un punto situado a la misma distancia a la que sepamos que vaya a pasar nuestro motivo y poner entonces enfoque manual. Asi tendremos el enfoque pre-fijado y listo para el disparo instantaneo e incondicional.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McDanields Publicado 11 de Julio de 2010 Compartir Publicado 11 de Julio de 2010 No hay de que, Para eso estamos, para ayudar :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas