pelao Publicado 6 de Abril de 2008 Compartir Publicado 6 de Abril de 2008 Estimados Nikonistas lo primero es presentarme, Soy Julio alias "pelao", soy de La Unión, Cartagena. Os agradeceria mucho si alguien me puede echar una mano, acabo de pasarme a la nueva era digital, ha cambiado mi F90X y mi SB28 por una D80 y un SB800, la pregunta es si puedo de alguna manera utilizar el Sb28 de esclavo del 800. Muchas gracia por anticipado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 6 de Abril de 2008 Compartir Publicado 6 de Abril de 2008 Compañero, no se si con el Sb28 puedes utilizarlo con el Sb800, pero puedes utilizar el 800 como esclavo, el principal, sería el flash de la cámara, quizas eso ya lo sabía, pero bueno, te lo he dicho por si acaso no lo supieras y podría ayudarte, seguro que hay compañero que te podran ayudar más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puppy Publicado 6 de Abril de 2008 Compartir Publicado 6 de Abril de 2008 Hola Julio. Bienvenido al Foro. Me has hecho leer el manual de usuario del SB-28 y no puede trabajar como esclavo. La única manera de poder hacerlo, es con el accesorio SU-4. En el manual del flash habla sobre este accesorio. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puppy Publicado 6 de Abril de 2008 Compartir Publicado 6 de Abril de 2008 Hola Julio. Bienvenido al Foro. Me has hecho leer el manual de usuario del SB-28 y no puede trabajar como esclavo. La única manera de poder hacerlo, es con el accesorio SU-4. En el manual del flash habla sobre este accesorio. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.