Felipin Publicado 6 de Abril de 2008 Compartir Publicado 6 de Abril de 2008 Esto no se que será, pero me pareció... peculiar: Un puzle de líquenes: Varios musgos juntos formando un bosque: Sin comentarios: Gotas de rocío en una tela de araña: Mas musgo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 6 de Abril de 2008 Compartir Publicado 6 de Abril de 2008 que maja la segunda yo en la de los musgos me hubiera acercado mas y agachado un poco para tomarla (quiza tambien habria limpiado un poco las hojas secas de alrededor) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipin Publicado 6 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2008 que maja la segundayo en la de los musgos me hubiera acercado mas y agachado un poco para tomarla (quiza tambien habria limpiado un poco las hojas secas de alrededor) Gracias gurri_2, en el musgo creo recordar que estaba a tope con el tamron 90. Si, me voy acostumbrando a limpiar las zonas, en esa se me pasó. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 6 de Abril de 2008 Compartir Publicado 6 de Abril de 2008 Muy buenas Felipin, toda la serie. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 6 de Abril de 2008 Compartir Publicado 6 de Abril de 2008 Me gusta mucho toda la serie y de todas la que más la del liquen plano, me parece preciosa. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
*Ele Publicado 7 de Abril de 2008 Compartir Publicado 7 de Abril de 2008 Uff, son bonitas, pero los datos Exif a mi gusto los hubiera puesto fuera de la foto. *Ele Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipin Publicado 7 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2008 Gracias a todos por pasar y comentar, ya tomo nota de los datos exif :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 8 de Abril de 2008 Compartir Publicado 8 de Abril de 2008 buen documento saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 8 de Abril de 2008 Compartir Publicado 8 de Abril de 2008 Hola Felipin veo que le vamos domando :) duro con el, me gusta el puzzle de liquenes y coincido con gurri en la siguiente hubiera bajado el punto de vista, pero muy chulas lo importante ahora es controlar a ese maldito jeje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas