Juanmilla41 Publicado 11 de Julio de 2010 Compartir Publicado 11 de Julio de 2010 Hola, me gustaria conocer alguna tienda web de confianza donde vendan objetivos. Si es española pues mejor supongo, menos tardara y dejo aqui el dinero. Me gustaria el que digo arriba. Se que es caro, pero me parece un buen pepino por lo que se dice de el. Ademas es macro y quiero para sacar fotos con detalle. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
doldan77 Publicado 11 de Julio de 2010 Compartir Publicado 11 de Julio de 2010 (editado) Hola, yo siempre compro aqui es de Hong kong, ya es la tercera compra que hago y siempre muy bien. http://www.dnet-photo.com/ Saludos Editado 11 de Julio de 2010 por doldan77 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
futurama111 Publicado 12 de Julio de 2010 Compartir Publicado 12 de Julio de 2010 Yo te recomiendo: www.preciosdeandorra.com www.fotocinecolor.com Garantia finicon, buen precio, etc... Saludos Toni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GRAB Publicado 12 de Julio de 2010 Compartir Publicado 12 de Julio de 2010 (editado) Aquí tienes unas cuantas para mirar: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=51653 Editado 12 de Julio de 2010 por GRAB Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 12 de Julio de 2010 Compartir Publicado 12 de Julio de 2010 Buen objetivo y buena elección, seguro que no te arrepientes. En cualquier tienda de Andorra, encontrarás buenos precios. Los envios son rápidos y sin problemas de aduanas. Antes, te aconsejo que confirmes telefónicamente que lo tengan realmente en stock. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cisclo Publicado 12 de Julio de 2010 Compartir Publicado 12 de Julio de 2010 En Ebay: DCTrade preciosdeandorra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eatienza Publicado 12 de Julio de 2010 Compartir Publicado 12 de Julio de 2010 Coincido con preciosdeandorra, perfecto y sin ningun problema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBERTO Publicado 12 de Julio de 2010 Compartir Publicado 12 de Julio de 2010 Mira también en duke, en Canarias. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
merchana Publicado 12 de Julio de 2010 Compartir Publicado 12 de Julio de 2010 Me uno a la propuesta de Fotocinecolor en Andorra. He comprado objetivos y una cámara allí y todo ha ido de maravilla. Además la garantía es Finicon que para cuando compras algo caro siempre es interesante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmilla41 Publicado 12 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2010 (editado) Hola. Este con cretamente... es VRII ??? Veis bien el precio??? Es que curiosamente no dice nada de si es VR o VRII. Supongo que sera el antiguo??? Este otro es el mismo verdad??? Bueno...y muchas gracias a todos por responder. Ya tengo en favoritos un mogollon de tiendas jeje, ya solo me faltan los dolares Editado 12 de Julio de 2010 por Juanmilla41 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 12 de Julio de 2010 Moderadores Compartir Publicado 12 de Julio de 2010 Sólo hay un Nikkor 105 mm f/2.8 G AF-S VR N Micro; no hay confusión posible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmilla41 Publicado 14 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 Aupa!!! Bueno, despues de tener problemas pa pagar con mi credit card en la red, he ido a una tienda y me lo he pillao, eso si...por 120 euros mas que en la red, pero no podia esperar mas jeje (los ricos tienen dinero porque esperan a solucionar el tema y pagar esos 120 euros menos o incluso, no comprandoselo...). Creo que voy a tener que practicar mucho y leer el foro para sacar macros. He intentado sacar un animal en grande pero no ha habido forma. Si no os importa, voy a colgar algunas fotos para que veais como me han salido. Algunas bien, pero la hormiga me hubiese gustado sacarla mas grande pero no he sabido como... La hormiga me hubiese gustado sacarla mas grande pero no he podido, de hecho de 7 fotos que le he sacado esta ha sido la mas grande de todas. Los retratoos espectaculares, pero me vais a perdonar que no los cuelgue. Me gustaria aprender mas acerca de este objetivo y de como hacer macros de verdad, sobre todo a pequeños animales y flores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmilla41 Publicado 14 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 Perdonar, tambien se me ha olvidado. Cualquier opinion vuestra me sera de gran ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas