Jump to content

Un dia en Cabarzeno

Safra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pero a pesar de tener las aves a huevo, la velocidad de vuelo es la misma que en libertad. Así que enhorabuena, especialmente por la captura del águila calva (aunque un poco más de trabajo en PS, mejor). Lo digo porque yo lo he intentado varias veces y no lo he conseguido, y doy fe que en el momento de coger el señuelo, el bicho va a toda pastilla.

Del resto, ya te las han comentado.

Y por cierto águila calva, pigargo americano y águila de cabeza blanca son lo mismo (o eso tengo entendido).

Saludos pucelanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero a pesar de tener las aves a huevo, la velocidad de vuelo es la misma que en libertad. Así que enhorabuena, especialmente por la captura del águila calva (aunque un poco más de trabajo en PS, mejor). Lo digo porque yo lo he intentado varias veces y no lo he conseguido, y doy fe que en el momento de coger el señuelo, el bicho va a toda pastilla.

Del resto, ya te las han comentado.

Y por cierto águila calva, pigargo americano y águila de cabeza blanca son lo mismo (o eso tengo entendido).

Saludos pucelanos

Hola, la verdad es que trabajo bien la D90 a rafagas, si no, como bien dices es complicado a la velocidad que van. Sobre el PS, bueno, tan solo tiene revelados con Lightroom, esta vez no entro por el PS, aunque poco podria hacer, no por el PS en si, mas bien por mis pocos conocimeintos del mismo.

Se agradecen tus comentarios y el paseo por aqui, salu2

Preciosas fotos!

Me alegra que te guste, gracias tb por pasar, salu2.

Editado por Safra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web