Jump to content

Isa, una amiga

JoseAntonioJimenez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola flashcrime la foto me gusta yo recortaría por la derecha pra darlemas preponderancia al rostro si bien fondo negro ropa negra no se llevan bien en este caso quedó bien resuelto por la iluminación se despega bien el fondo y la ropa.

Saludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la foto está técnicamente muy bien: Encuadre, foco, luces... etc... no le veo defecto alguno. Vale que si, el pelo, los ojos y el fondo negro, pueden dar demasiado negro, pero la iluminación bien ajustada resuelve en fondo y lo separa, las luces dejan la cara sin quemar y muy destacada, los ojos resaltan, y el pelo no está sumido en sombras, sino perfectamente separado también.

EN fin, el tema es que esta foto puede gustar más o menos, pero creo que técnicamente no se le puede pedir más. Una cosa es que una toma guste y tenga o no tenga gancho para el que la ve, y otra cosa es la realización técnica. En mi opinión, en el foro hay demasiada tendencia a hablar demasiado de los aspectos meramente subjetivos sin tener en cuenta la calidad del trabajo... Veo demasiados: Me gusta, es preciosa, etc... y eso está muy bien, pero no aporta absolutamente nada al que presenta una foto: Hay que argumentar técnicamente, tanto para bien como para mal, y si miramos esta toma desde un punto de vista totalmente objetivo, es decir en términos de nitidez, claridad, exposición, tratamiento de luces, etc... pocos reproches se le pueden hacer. Tal vez el encuadre sea mejorable, pero poco más se puede decir que no sea 100% positivo. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web