Sergiobv Publicado 6 de Abril de 2008 Compartir Publicado 6 de Abril de 2008 Hola Amigos! Recientemente he adquirido una d200. La verdad es que me encanta, va como una seda! Hasta hace poco manejaba con canon pero estoy mas que orgulloso de esta nikon me siento que he perdido en tiempo! Aun asi, no puedo utilizar mi camara en todo su rendimiento. No se porque, cuando disparo secuencia en modo Ch, solamente dispara 3 o 4 fotos y luego para. He mirado en las instrucciones y no encuentro nada. Y tambien he probado con diferentes tarjetas de memoria por si era culpa de eso... Por favor si alguien me puede guiar a que se debe... Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 6 de Abril de 2008 Compartir Publicado 6 de Abril de 2008 Ylas tarjetas que has probado... ¿de que velocidad de escritura son? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanel Publicado 6 de Abril de 2008 Compartir Publicado 6 de Abril de 2008 Estas seguro que lo pones en CH, no lo tendrás puesto en CL. ompruebalo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiobv Publicado 7 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2008 Lo dicho esta en modo Ch. En Cl si que tienes la opcion de tirar 2, 3 o 4 fotos pero en Ch parece que no hay la opcion. La targeta de mamoria tampoco puede ser porque como ya he dicho que provado con muchas y hasta la resolucion mas pequeña de jpg. Y sigue haciendo lo mismo si disparo sin targeta. Es muy raro! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanel Publicado 7 de Abril de 2008 Compartir Publicado 7 de Abril de 2008 ¿No tendras puesta la opcion de horquillado de WB? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiobv Publicado 10 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2008 Bua!!! Mil Gracias tiooo!!! jajajaj. No sabes como me acabas de alegrar el dia! Era justamente eso. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.