Manuel Dorta Publicado 12 de Julio de 2010 Compartir Publicado 12 de Julio de 2010 Es el primer post que subo al Foro de Nikonistas, me gustaría que me dijesen que tal les parece la foto. Soy muy novato en esto del mundo de la fotografía (llevaré 2 semanas desde que me compré la cámara) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ispirescu Publicado 12 de Julio de 2010 Compartir Publicado 12 de Julio de 2010 Me gusta tiene un no se que... Lo unico el quemado del brazo y la cara gris seria la pega, pero la composicion me gusta.Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.