Jseijas Publicado 12 de Julio de 2010 Compartir Publicado 12 de Julio de 2010 Una foto de una rutilla de hace poco. D700 nikon 24-70 ISO 200 filtro degradado ND9 ISO 200 f:16 V: 2.5 segundos. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elcorralon Publicado 12 de Julio de 2010 Compartir Publicado 12 de Julio de 2010 Hola veo que has estado aprovechando el tiempo, me gusta la foto bastante, me gustan mucho los efectos seda, a ver si algún día me sale algo la mitad de parecido. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAX-MAX Publicado 12 de Julio de 2010 Compartir Publicado 12 de Julio de 2010 (editado) Que sed me acaba de entrar solo de verla ¡¡¡¡ En dos palabras: Im-Presionante Editado 12 de Julio de 2010 por MAX-MAX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 12 de Julio de 2010 Compartir Publicado 12 de Julio de 2010 Buena toma me gusta el encuadre, color y nitidez saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 12 de Julio de 2010 Compartir Publicado 12 de Julio de 2010 muy bien lograda, felicidades saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas