Felipe B Publicado 20 de Julio de 2010 Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Hola,yo por ponerle un pero me pide un poco mas de contraste,asi esta muy fina y elegante. Salu2. de Felipe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pache Publicado 20 de Julio de 2010 Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Bastante buena,me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 20 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Hola,yo por ponerle un pero me pide un poco mas de contraste,asi esta muy fina y elegante.Salu2. de Felipe. Bastante buena,me gusta. Gracias por dedicarme vuestro tiempo. Tendré en cuanta lo del contraste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jumasidi Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Bueno ya tienes topecientos mil comentarios de elogio jejeje, otro más, enhorabuena por tan preciosa fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 21 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Bueno ya tienes topecientos mil comentarios de elogio jejeje, otro más, enhorabuena por tan preciosa fotografía. Hola Jumasidi Gracias por tu valoración, me es grato que os haya gustado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Solo por esta foto bien vale todo un viaje de lo mejor que he visto en paisajes enhorabuena y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 22 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 Solo por esta foto bien vale todo un viajede lo mejor que he visto en paisajes enhorabuena y un saludo Leñe me pongo Muchas gracias por los halagos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Hola V-storm ( y a todos los demás ), llevo poco tiempo en el foro y aún ando dando vueltas por él para ver qué me encuentro y de repente me doy de narices con mi " querido " PICU.He tirado unas 200 fotos al Picu desde el Pozu y ni juntando todas consigo la treintaydosava parte de tu foto. Me he quedado " pasmau " vaya foto guapa !!!. Tengo algunas cosillas de Picos, pero después de esto, me da un poco de verguenza. Gracias por la foto de un forofo de los picos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas