v-strom Publicado 12 de Julio de 2010 Compartir Publicado 12 de Julio de 2010 El Naranjo de Bulnes (en asturiano Picu Urriellu) es un pico calcáreo de origen paleozoico situado en el Macizo Central de los Picos de Europa, en Asturias (España). Entre los habitantes de la zona es conocido como “Picu Urriellu”, nombre este último derivado de la denominación del Macizo Central como “Los Urrieles”. Administrativamente, el Naranjo de Bulnes se encuentra situado en el concejo asturiano de Cabrales y dentro del Parque nacional de los Picos de Europa. D300 Lente:24-120 mm. ajustado45 mm. Velocidad:1:500 400 iso Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 12 de Julio de 2010 Compartir Publicado 12 de Julio de 2010 Me impresiona el cielo, y me recuerda los dibujos de Gustavo Doré. ¿Usaste ISO 400 por alguna razón concreta?. Un saludo. Manolo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 12 de Julio de 2010 Compartir Publicado 12 de Julio de 2010 Esa foto parece salida de un cuento de Tolkien!, hermosa foto compañero. Un abrazo desde Argentina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 12 de Julio de 2010 Compartir Publicado 12 de Julio de 2010 !!!!!!!IMPRESIONANTEEEEEE!!!!! :saludar: ya te la he comentado en flirck.... pero es que cada vez que la veo me gusta mas.... un lujo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 12 de Julio de 2010 Compartir Publicado 12 de Julio de 2010 Simplemente decir que es una foto de autentico lujo y darte las gracias por compartir tus fotos que son un autentico gusto para la vista y mas sentidos,una edicion increible muchas Felicidades!!! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 Un paisaje idílico Antonio. Con estos calores dan ganas de saltar al prado y rodar ladera abajo. El cielo me lo tienes que explicar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 Preciosísima foto, 'v-strom'. He probado un Pseudo-HDR suave para intentar resaltar los verdes del campo y ese cielo espectacular y me ha gustado el resultado (con Dynamic) Lo dicho, buenísima foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paskinel Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 De libro de viajes! Precioso el momento del cielo, y muy adecuado el encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 Es una postal, seguro jejje. Muy buena toma compuesta con gusto y agradable a la vista. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 13 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 Me impresiona el cielo, y me recuerda los dibujos de Gustavo Doré.¿Usaste ISO 400 por alguna razón concreta?. Un saludo. Manolo Pues el motivo es que estaba el día un poco rarrillo, se apagaba por momentos y como la d300 los acepta bien, encima me permite cerrar diafragmas para dar más profundidad, es decir que fue un poco jugar con lo que tenía a mano. Me alegra que te haya gustado Manuel. Gracias por tu tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 13 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 Esa foto parece salida de un cuento de Tolkien!, hermosa foto compañero. Un abrazo desde Argentina. !!!!!!!IMPRESIONANTEEEEEE!!!!! :1good: ya te la he comentado en flirck.... pero es que cada vez que la veo me gusta mas.... un lujo saludos Simplemente decir que es una foto de autentico lujo y darte las gracias por compartir tus fotos que son un autentico gusto para la vista y mas sentidos,una edicion increible muchas Felicidades!!! un saludo De libro de viajes! Precioso el momento del cielo, y muy adecuado el encuadre. Es una postal, seguro jejje. Muy buena toma compuesta con gusto y agradable a la vista.Saludos, Lecina El verdadero lujo es contar con ustedes y si encima la foto os gusta , bueno pues mejor aún. Gracias por vuestro tiempo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 13 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 Un paisaje idílico Antonio.Con estos calores dan ganas de saltar al prado y rodar ladera abajo. El cielo me lo tienes que explicar. Preciosísima foto, 'v-strom'.He probado un Pseudo-HDR suave para intentar resaltar los verdes del campo y ese cielo espectacular y me ha gustado el resultado (con Dynamic) Lo dicho, buenísima foto . Salu2, Se me coló deciros que es un hdr de tres tomas con 1 punto de valor entre cada una de ellas procurando conservar el ambiente que ante mí se mostraba, sólo lo hice para "subir" un poquito las nubes, el resto no he querido tocarlo. Gracias por pasaros y que os haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txormon Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 Una fotografía preciosa V-storn. Enhorabuena. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jseijas Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 buena foto del Urriellu, con un cielo muy bonito, y un ambiente tipico asturiano. No siempre se deja ver el Urriellu desde el mirador del pozo de la oracion. Creo que tengo una muy parecida desde el mismo sitio. Espero que hayas disfrutado la visita V-strom. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 13 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 Una fotografía preciosa V-storn. Enhorabuena. Un cordial saludo. buena foto del Urriellu, con un cielo muy bonito, y un ambiente tipico asturiano. No siempre se deja ver el Urriellu desde el mirador del pozo de la oracion. Creo que tengo una muy parecida desde el mismo sitio.Espero que hayas disfrutado la visita V-strom. Un saludo. Hemos pasado unos días que sin duda no olvidaremos, de paisajes no te hablo, de comida tampoco, y de la gente, ahí sí, encantadora, no tengo palabras para describir como nos han hecho sentir en tierras Astures, por todo ello, volveremos. Txormon, Jseijas, gracias por pasaros por el Picu. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 Enhorabuena, me gusta mucho como te ha quedado.- Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 14 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 Enhorabuena, me gusta mucho como te ha quedado.-Un saludo.- Objetivo cumplido, hacerla y quedarla al gusto. Gracias por pasarte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 14 de Julio de 2010 Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 Hola compañero, Me has dejado boquiabierto, una de las mejores fotos de paisajes que he visto en el foro desde que estoy aqui. Qué te puedo decir que no te hayan dicho. Perfecta. Una preguntilla, ¿qué f has utilizado que no lo veo? Saludos y felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 14 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 Hola compañero, Me has dejado boquiabierto, una de las mejores fotos de paisajes que he visto en el foro desde que estoy aqui. Qué te puedo decir que no te hayan dicho. Perfecta. Una preguntilla, ¿qué f has utilizado que no lo veo? Saludos y felicidades Al ser un hdr se borran los datos, el nº f es un 10 disculpa se me pasó. Me alegra que te haya gustado, si así es bonito al natural es la caña. Saludos y Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 14 de Julio de 2010 Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 Muy buena, me encanta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanPro Publicado 15 de Julio de 2010 Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 Bravo!! que foto tan bonita, apete ir a dar un paseo por ahi. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 15 de Julio de 2010 Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 Sin duda una foto preciosa y el hdr suave suave..el justito , cuando pueda ó podamos tenemos pendiente una visita a esas tierras , que son la leche de verdad , unos de los sitios que he visitado que no me importaria volver a ver Un abrazo Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 16 de Julio de 2010 Compartir Publicado 16 de Julio de 2010 Preciosa, que foton.! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 16 de Julio de 2010 Compartir Publicado 16 de Julio de 2010 Conioooooo, Antonio,. Nos acercamos a Jurassic Parc, por donde nos saldran los dinosaurios je,je,je CHAPEAU!!! por la foto Gracias por compartir Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 19 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Muy buena, me encanta.Saludos Bravo!! que foto tan bonita, apete ir a dar un paseo por ahi. Saludos Sin duda una foto preciosa y el hdr suave suave..el justito , cuando pueda ó podamos tenemos pendiente una visita a esas tierras , que son la leche de verdad , unos de los sitios que he visitado que no me importaria volver a ver Un abrazo Antonio Preciosa, que foton.! Conioooooo, Antonio,. Nos acercamos a Jurassic Parc, por donde nos saldran los dinosaurios je,je,je CHAPEAU!!! por la foto Gracias por compartir Saludos Pedro Perdonad el retraso, tengo la cabezota "pallá". Me alegra que os guste esta paisaje. Gracias por pasaros por él. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas