Nico 73 Publicado 12 de Julio de 2010 Compartir Publicado 12 de Julio de 2010 (editado) Sacada el domingo pasado hacia las 13:30. Refugiados a la sombra de unos pinos. Longitud focal 135mm Abertura F/7,1 ISO 100 Exposición 1/80 Procesada para darle un poco más de fuerza a las sombras. Editado 12 de Julio de 2010 por Nico 73 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 Hola paisano, me gusta el momento en el encuadre me distrae el fondo los carteles y tal como dices las sombras tan dificiles de equilibrar, creo que lo consigues de pleno, enhorabuena. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 14 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 Gracias por el comentario. Quizá con un poco más de abertura o retrocediendo unos pocos metros se hubiera conseguido un fondo más borroso. Los árboles no molestan a la vista, pero la estación del tren quita protagonismo al objetivo principal de la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 Pues no. Me molesta el árbol que está detrás del niño y los carteles del fondo. Me gusta el momento captado pero no el escenario, tan lleno de elementos que distraen mucho. Pero la mamá y el niño están estupendos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 6 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 Hola Nico los compañeros tienen razón hay elementos que molestan quizás el árbol que está detras del niño pero esos elementos no se puede ni correr ni sacar, si recortar un poco arriba los carteles si molestan y distraen, habría que trabajar un poco mas el B&N el pelo de la chica está un poco empastado. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 6 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 Personalmente tengo inclinación por el entorno que acompaña al tema principal, aunque reconozco que es válido el tema lo más aislado posible, evitándolo al componer y encuadrar o bien con desenfoque selectivo. En este caso tienen razón M. Jesús y Pedro porque los árboles se amontonan en el fondo y no ayudan. La escena del niño tan pendiente de lo que le enseña su madre es muy tierna y me gusta. Cordialmente, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas