FélixCasals Publicado 12 de Julio de 2010 Compartir Publicado 12 de Julio de 2010 (editado) Os dejo la foto con la que estreno mi D300s Cabo de Favàritx EXIF: | Nikon D300s | Sigma 10-20 [ 10 mm ] @ ƒ/4 | 1/250s | ISO 200 | Comp. Exposición +1/3EV | No Flash | No Trípode | Editado 12 de Julio de 2010 por FélixCasals Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 12 de Julio de 2010 Compartir Publicado 12 de Julio de 2010 Buena toma y lugar estraordinario, me gusta ese cielo y su reflejo, aunque hay blancos un pelo quemados, o al menos lo parecen en este monitor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 13 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 Buena toma y lugar estraordinario, me gusta ese cielo y su reflejo, aunque hay blancos un pelo quemados, o al menos lo parecen en este monitor Buenos días ja.puerta! Gracias por pasar y comentar ! Quizá si hay algún punto quemado, ya sabes, es complicado ajustar los blancos con las puestas de sol de frente, pero bueno, tampoco molesta mucho jeje. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLS Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 Mátame si lo deseas, pero no he podido resistir mi tendencia natural a la experimentación..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 13 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 Mátame si lo deseas, pero no he podido resistir mi tendencia natural a la experimentación..... Estupendo punto de libro JLS! jejeje! No te preocupes hombre Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 15 de Julio de 2010 Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 Uf. Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 17 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 Uf. Me encanta. Gracias mariajesuslamora ! Saludos desde Menorca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 17 de Julio de 2010 Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 Bonita foto, aunque hubiera hecho lo de JLS pero dejando todo el cielo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paskinel Publicado 17 de Julio de 2010 Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 El momento mágico y el lugar superescénico, pero en mi humilde opinión con un filtro ND podría haber ganado un montón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas