Jump to content

Siestita.....con precaución


peviba

Publicaciones recomendadas

Que pena que no se le vea la cara, porque el momento es muy bueno y no de alto riesgo.

 

Para la proxima y ya que el personaje esta durmiendo , tomas acomodo de tal manera que le enfoques la cara " legañas incluidas". :saludar:

 

salut

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pena que no se le vea la cara, porque el momento es muy bueno y no de alto riesgo.

 

Para la proxima y ya que el personaje esta durmiendo , tomas acomodo de tal manera que le enfoques la cara " legañas incluidas". :blush:

 

salut

 

Hola monostatos gracias por pasar, muy bueno tu comenario :(:(

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...