jc51 Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 HOLA he estado buscando por el buscadoe y no he visto nada sobre este tema voy a ir esta semana un dia a gibraltar y me han dicho que alli se pueden conseguir objetivos de SIGMA mas baratos que en españa quiero comprar algun tocho de 500mm pero ?merece la pena ? ¿conoce alguien alguna tienda seria? gracias de ante mano un saludo julian Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrienda Publicado 14 de Julio de 2010 Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 Yo he comprado varios objetivos tanto Nikon como Sigma en Galaxy, y siempre a muy buen precio. Tienes que saber un poco sobre que precios los venden en China y decirles que ese es el precio que estás dispuesto a pagar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erquillo Publicado 15 de Julio de 2010 Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 To estuve la semana pasada, y con el cambio de la libra, tienen los mismos precios que aqui, incluso mas caro.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natalia Publicado 15 de Julio de 2010 Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 Eso no es del todo cierto, el problema es que hay que saber donde ir, y si tienes alguna recomendación mejor, por ejemplo te puedo decir que compré el 105 Vr con el filtro BW por 650 €, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erquillo Publicado 16 de Julio de 2010 Compartir Publicado 16 de Julio de 2010 Para ser mas exactos, estuve el martes de la semana pasada, y el nikon 24-70 estaba a 1200 libras, al cambio unos 1440€ ( la libra estaba a 1,20€) Evidentemente, el precio fluctua depende el precio de la libra, y a nosotros nos cogio en alza, segun nos dijo la misma chica que trabaja en Carlos. Si la libra esta baja, pues tendremos mejor precio. En tamron y sigma si que vimos buenos precios. Saludos Eso no es del todo cierto, el problema es que hay que saber donde ir, y si tienes alguna recomendación mejor, por ejemplo te puedo decir que compré el 105 Vr con el filtro BW por 650 €, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
at659 Publicado 27 de Julio de 2010 Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 ¿... y alguien sabe el correo de Carlos para ponerme en contacto? porque pagina web creo que no tiene Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
at659 Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 ?Nadie tiene informacion sobre ninguna tienda de Gibraltar? Necesito ponerme en contacto con Carlos, para que ver material tiene y si me puede dar los precios para pasarme por alli la semana proxima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tabano Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Hola, yo compré la semana pasada en Carlos el 70-200 f2,8 VR II y me costó 1700€, regalandome el filtro uv, de momento va de lujo. telefono 0035 200 8841 mail [email protected]. (sacados de la factura). saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
at659 Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Gracias tabano por la informacion, me pondre ahora a escribirle. ¿y que tal llevaste el tema del regateo? ¿te acuerdas de los diferentes tipos de objetivos que tenian? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tabano Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Yo andaba buscando el de nikon, pero pregunté por el 70-200 de sigma (tambien lo tienen) pero no es estabilizado asi que pasé. El tema del regateo, ten cuidado, intentan que pagues con tarjeta (a parecer te la meten doblada al cambio), yo le dije que llevaba €, asi que pedí precio en €. Yo lo encontré desde 1900 hasta los 1700 que pagué (me ahorré de 300 a 400 € dependiendo donde lo compres en España, pero me costó cerca de una hora dándole vueltas al tema (y dos horas de camino desde Sevilla). Cuando llames seguramente se pondrá una chica, te atenderá de lujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
at659 Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Yo andaba buscando el de nikon, pero pregunté por el 70-200 de sigma (tambien lo tienen) pero no es estabilizado asi que pasé.El tema del regateo, ten cuidado, intentan que pagues con tarjeta (a parecer te la meten doblada al cambio), yo le dije que llevaba €, asi que pedí precio en €. Yo lo encontré desde 1900 hasta los 1700 que pagué (me ahorré de 300 a 400 € dependiendo donde lo compres en España, pero me costó cerca de una hora dándole vueltas al tema (y dos horas de camino desde Sevilla). Cuando llames seguramente se pondrá una chica, te atenderá de lujo. Pues asi mirando por encima en Duke Fotografia, casi que te has ahorrado los 400€ entre gastos y todo, lo cual no esta nada mal. Lo del regateo, no se, pero creo que en alguna pagina lei que mejor pagar con tarjeta porque creo que el banco es el que te aplica el cambio directamente. Si algun amigo sabe del tema le agradeceria nos lo confirmara, no vaya a ser que compre algo y al final me salga caro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Ojo con Gibraltar... Y con Carlos, Galaxy,etc. (son todas del mismo dueño) La garantia no es Finicon, reza para no tener averias..., no te puedes llevar las cajas y embalajes, ya que si te pillan en la aduana te cascan el correspondiente impuesto, con lo que te sale igual que aqui; o ellos, para vender, te dicen que te las envian pero nunca lo hacen. Ojo tambien con los cambios de divisa y más con las comisiones. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
at659 Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Ojo con Gibraltar... Y con Carlos, Galaxy,etc. (son todas del mismo dueño)La garantia no es Finicon, reza para no tener averias..., no te puedes llevar las cajas y embalajes, ya que si te pillan en la aduana te cascan el correspondiente impuesto, con lo que te sale igual que aqui; o ellos, para vender, te dicen que te las envian pero nunca lo hacen. Ojo tambien con los cambios de divisa y más con las comisiones. saludos Si te pillan, que te hacen ¿cobrarte el 18% de IVA de lo que te haya costado? ¿Me podrias explicar Nacho L lo de las divisas y comisiones? ¿mejor pagar en metalico? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Si te pillan, que te hacen ¿cobrarte el 18% de IVA de lo que te haya costado? ¿Me podrias explicar Nacho L lo de las divisas y comisiones? ¿mejor pagar en metalico? Si, te cobran el 18%, las sanciones son raras Y si, mejor cambiar en tu banco de confianza evitando comisiones, y hacer bien el regateo (te hacen rebajas que luego se las cobran en el cambio y las comisiones) y si puedes esperar un cambio mas favorable, ahora el euro esta bajo... llevate precios de China, Andorra, Hong kong saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
at659 Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Pues hare lo que tu me dices de las tiendas asiaticas y de Andorra,...parece que puede ser algo a favor a la hora de que se bajen un poco. Si tienes algun nombre de tiendas asiaticas,me suena China Arts de haber leido por aqui alguna vez, de Andorra si tengo referencias y de Duke en Canarias..., perdona que te pregunte tanto, jejeje, pero es que quiero hacerlo todo bien para que si encuentro algo interesante no me lien,... Voy mientras tanto a buscar en google tiendas de reflex en Hong Kong, China y en ebay... Saludos y gracias una vez mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tabano Publicado 30 de Julio de 2010 Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 Ojo con Gibraltar... Y con Carlos, Galaxy,etc. (son todas del mismo dueño)La garantia no es Finicon, reza para no tener averias..., no te puedes llevar las cajas y embalajes, ya que si te pillan en la aduana te cascan el correspondiente impuesto, con lo que te sale igual que aqui; o ellos, para vender, te dicen que te las envian pero nunca lo hacen. Ojo tambien con los cambios de divisa y más con las comisiones. saludos si La garantia no es finicon, es nikon internacional; si tengo algun problema lo llevo a la tienda y ellos me lo mandan al servicio técnico. La caja y todo su embalaje lo saqué perfectamente. Yo fuí con un amigo mio que es fotografo y está harto de comprar allí, nunca ha tenido problemas con ellos. Con el tema de las divisas les dije que precio en euros y en metálico, yo creo que saqué buen precio. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 30 de Julio de 2010 Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 (editado) Vamos a ver, que yo lo compro todo en Carlos y tengo bastante rodaje allí. Todas las tiendas que hay en la calle Real son del mismo dueño, pero son una especie de franquicias raras independientes entre ellas, por lo que puedes encontrar diferentes precios entre unas y otras. Yo personalmente sólo me fío de la que pone CARLOS en letras plateadas enormes. Los demás tienen precios algo más bajos, pero hay que tener ojito con ellos. De esta tienda yo me he llevado el material con la garantía en blanco, lo he probado durante 15 o 20 días, o algunas veces más. Luego he vuelto y he rellenado la garantía cuando todo ha ido bien. Si no, te sustituyen sin problema el objetivo o lo que sea por otro. En ese aspecto, la atención al cliente es muy buena. Yo me llevo la mochila, me compro un objetivo, lo meto dentro, con sus papeles, y le dejo la caja en la tienda. Cuando vuelvo a sellar la garantía meto la caja vacía en el maletero del coche y listo. No hay problema. Jamás me han puesto ninguna pega en la aduana. Siempre he pagado con tarjeta. El dependiente te cobra en libras, cierto, pero siempre con el cambio a euros establecido de antemano y a mi nunca me han cobrado un euro de más cuando luego he visto mi cuenta corriente. ¿Los precios? Pues yo me traje el Micro 105 VR por 640€ (sin regatear, fue el precio directo que me dijeron), así que ya ves..... Eso si, por ejemplo, la D300s vale poco menos que en España. Hay cosas y cosas... Ah, y la D700 y el 11-16 se les habían agotado hace dos semanas. No se si habrán repuesto material ahora. El regateo. Muy simple: Cuando quiero una cosa busco en internet el mejor precio que puedo conseguir en España, imprimo la página y me la llevo en el bolsillo. Si me dice un precio más alto saco el folio y le digo que este es un precio de España con IVA (que ellos no tienen). Como poco siempre te iguala el precio, así que también como poco me ahorro la espera y los gastos de envío. También hay que tener en cuenta que para mi la garantía española no es un factor a tener en cuenta, pero estas cosas reconozco que son bastante personales. Además, yo entiendo que si eres de Vigo, por ejemplo, no te merece la pena, pero como yo estoy al lado y voy a llenar el depósito del coche allí y a comprar tabaco, pues me interesa tener una tienda física en la que me conozcan. Siempre te tratan bastante mejor si eres habitual, y lo bueno que tiene Carlos es que tienen de todo, hasta las cosas más extrañas.... Esta es otra de las cuestiones que considero importantes. Saludos. Editado 30 de Julio de 2010 por Bost Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
renderforce Publicado 30 de Julio de 2010 Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 Mi experiencia en Gibraltar no ha sido muy satisfactoria que digamos. Todas las tiendas, efectivamente, pertenecen al mismo dueño pero cada una tiene "libertad" para regatear y hacer precios. Yo estuve buscando por una d5000 y de entrada me dieron precio por 525 libras es decir unos 630 euros. Y hablo del cuerpo con el 18-55. Eso mismo está en España a 499 euros. La diferencia es más que considerable. A última hora me dejaron la misma cámara por 499 libras. Sinceramente existiendo la compra por internet sólo entiendo comprar en Gibraltar si vives en La Línea o alrededores o si pasas por allí por turismo o algo similar. Además eso de regatear es una farsa, te da un precio, y de ahí no se mueven; para bajarlo tienen que llamar para confirmar y lo normal es que no les den permiso. Tal vez siendo conocido allí la cosa cambia, pero me da a mí que ni por esas. Junto a mí había uno de la línea y se largo desesperado porque no le bajaron ni 15 euros. Yo la verdad que si me tengo que pelear para conseguir buen precio prefiero comprar más lejos y pagar gastos de envío. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erquillo Publicado 31 de Julio de 2010 Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 Viendo los precios que hay en Andorra, no creo que interese ir expresamente a Gibraltar compense. Tienen casi los mismos precios de alli, y ademas con garantia Finicon. Al compañero que se compro el 70-200 por 1700€, decir que Andorra sale a 1799€ + portes con garantia finicon Si a 1700 le metemos el carburante y los peajes, (y la comida si estas alli, cosa que es malisima y cara), yo personalmente precio gastarme 50 o 70€ mas y tenerlo con garantia española. Si vives en el campo de gibraltar, pues si compensa, pero si no, prefiero mil veces andorra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
at659 Publicado 31 de Julio de 2010 Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 Pues si veo en Gibraltar la NIKON 35MM f/1.8G AF-S DX NIKKOR mas barato que en Duke, que de momento la he visto en 188€, pues posiblemente la compre, aunque tendria que bajarse mucho por el tema de la garantia, si no, pues la compro alla en Canarias. ¿Merece la pena la NIKON 35mm f/2D AF NIKKOR que ademas cuesta mas por si la veo alli? ¿Sabeis de mas tiendas baratas? en Andorra andan poco mas caras por lo que veo te aplican el IVA encima + Gastos de envio (ando mirando en la web en tiendas de China y Hong Kong para poder mostrarles que alli estan mas baratas) Os agradeceria si me dieseis alguna pagina.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas