monteraz Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 Hola supongo que ya se ha puesto alguna vez, pero hasta 2 meses y medio que me ha llegado la paciencia no lo he visto, así que lo refresco: Vídeo D90 Está sacado de la célebre tienda de Londres Grays of Westminster. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DEISER Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 Muy guapete el video...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 Hola supongo que ya se ha puesto alguna vez, pero hasta 2 meses y medio que me ha llegado la paciencia no lo he visto, así que lo refresco: Vídeo D90 Está sacado de la célebre tienda de Londres Grays of Westminster. Muy chulo el vídeo, me han convencido de ir a por una... ah!, no.. si ya la tengo hace casi un año!!!! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.