Jump to content

Constorsiones

OliV
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

siendo un espectáculo, la luz está en perfecta sintonía porque es la que había en ese momento, la forma, encuadre y posición de la modelo, han sido perfectamente captados. Hay calidad, desde luego. Lo único que desfavorece algo la toma y no es para nada culpa de quien la ha hecho son las rayas doradas sobre el telón negro del fondo. Un negro denso y uniforme hubiese ayudado a sacar un toma casi perfecta.

El otro detalle que puede ser motivo de discusión es el taburete sobre el que se apoya la contorsionista, ya que o bien debería de quedar en su mínima expresión, o bien salir entero, al salir a medias, creo que no acaba de encajar del todo, aunque un simple re-encuadre sobre las barras separadoras del taburete, dejando solamente su parte superior visible, mejorarían la toma. Aún así, es una magnífica foto. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestras respuestas!!!

Respecto a lo del fondo, yo también lo pensé y probé a quitarle las rayas, pero no sé, la notaba rara, como que le faltaba algo, y por eso decidí dejárselas. Sobre lo del taburete, te doy la razón, tengo otra en la que sale con otra postura, que también me gusta mucho la foto y se le el taburete entero, pero llama mucho la atención y aquí quise darle prioridad a la chica, pero sip, quizás le vendría bien otro encuadre!! Merci!

Enlace al comentario

Bien aprovechada la oportunidad y la iluminación ambiental. Yo la aclararía un poco y probaría algo de desaturación, pero todo queda a tu gusto por ser el autor de la toma. Saludos

Enlace al comentario