Jump to content

Foto de la semana

McDanields

Publicaciones recomendadas

Buenas noches noches,

Hace unos minutos he subido una foto al apartado "foto de la semana" para participar. Sabria alguien decirme si la puedo publicar, al mismo tiempo, en los subforos de "Tecnica Nikonista" (concretamente al de nocturna)?

Muchas gracias por adelantado,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo muy poquito en este foro pere me da a la nariz que has invertido el proceso:

1. Subes una foto a cualquier subforo.

2. Quien proceda o por votación eligen esa foto como foto de la semana.

A ver qué te cuentan...

Un saludo

;)

Opss,

Yo entre al principio en el sub-foro de "Foto de la semana" y vi un link para subir fotos y presentarlas a este concurso. Me lei las normas y la subi, pero como vi que la participacion o no de la foto dependia de unos criterios previos de seleccion y que era posible que no la incluyesen...... por no decir que era la primera foto que subia a Nikonistas, pues ya sabes.....las prisas por verla en la web me hicieron plantearme publicarla en otro sub-foro, je, je.

Y es por ello que inclui la foto hace muy muy poquito en el foro "Nocturnas". Espero que si hay algun problema me lo comuniquen los moderadores ;) y una cosa mas que aprendemos.

No obstante agradezco tus comentarios titov

Un saludo y ;)

Enlace al comentario

Bueno he visto las normas de participación de foto de la semana y parece que has actuado correctamente y en caso contrario ya hablarán los moderadores ;)

Perdona, anteriormente comenté un poco a lo loco jejeje

Un saludo

;)

Je, je, ya estoy nervioso por ver si la semana que viene suben o no la foto. Y mientras ire buscando otra para subir.

Animate tu tambien ;)

Enlace al comentario

Hola McDanields, cuando entre por primera vez en nikonistas, lo primero que hice con las primeras fotos que tome fue subir una al concurso de foto de la semana y cual fue mi sorpresa que de 10 o 12 fotos que habian quedo la segunda. Precisamente esta semana pasada subi otra y no me la han publicado, me imagino que siguiendo los criterios que los moderadores creen oportunos, como debe ser. Te lo digo para que no te desanimes, yo no lo he hecho, pienso hacer algunas mas y presentarlas a ver que tal. Lo que esta bien es subir fotos en los sub-foros y aprender de lo que te contesten los compañeros del foro ya que se aprende mucho y te hacen ver cosas en tu toma que de no ser asi se te pasarian por alto.

un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...