Jump to content

Contraluz tormentoso

McDanields

Publicaciones recomendadas

Aqui os presento la primera foto que subo al foro. Espero subirla bien y que os guste.

Para realizarla, me basto con echar un vistazo a un cielo con nubosidad creciente para localizar de casualidad un contraluz que me pidio a gritos que lo capturase. Un poco de zoom para captar esa zona de claridad y aislarlo del resto de tejados adyacentes y realice una serie de disparos variando el punto de enfoque. En esta foto el punto de enfoque esta situado en la zona central izquierda, en pleno edificio a contraluz.

4791581466_c1e21d1520_b.jpg

Estos son los datos:

Nikon D90

70-300VR

220mm

AF-C-single

VR:ON

F/9

1/1250s

Prioridad apertura

Medicion Matricial

ISO 200

Me gustaria saber vuestra opinion, para el caso de los contraluces, de como dejar los edificios, mejor dicho, las zonas en oscuridad. Hay que dejarlas totalmente negras, aumentando el contraste? Hay que dejarlas tal cual, de modo que se adivinen algunos grises?

Espero impaciente vuestros comentarios,

Muchas gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui os presento la primera foto que subo al foro. Espero subirla bien y que os guste.

Para realizarla, me basto con echar un vistazo a un cielo con nubosidad creciente para localizar de casualidad un contraluz que me pidio a gritos que lo capturase. Un poco de zoom para captar esa zona de claridad y aislarlo del resto de tejados adyacentes y realice una serie de disparos variando el punto de enfoque. En esta foto el punto de enfoque esta situado en la zona central izquierda, en pleno edificio a contraluz.

4791581466_c1e21d1520_b.jpg

Estos son los datos:

Nikon D90

70-300VR

220mm

AF-C-single

VR:ON

F/9

1/1250s

Prioridad apertura

Medicion Matricial

ISO 200

Me gustaria saber vuestra opinion, para el caso de los contraluces, de como dejar los edificios, mejor dicho, las zonas en oscuridad. Hay que dejarlas totalmente negras, aumentando el contraste? Hay que dejarlas tal cual, de modo que se adivinen algunos grises?

Espero impaciente vuestros comentarios,

Muchas gracias,

no soy quien pero creo qeu con un filtro polarizado mas F/9

1/1250s

Prioridad apertura

Medicion Matricial

ISO 400

probaria eso pero nose no estoy seguro resien comienzo con esto

Enlace al comentario

Perdon,

Si alguien piensa que quizas esta foto no esta en el sub-foro adecuado (Nocturna), por favor, me comentais y si me decis como moverla, pues eternamente agradecido.

La verdad es que se trata de un atardecer pero no se si encaja bien aqui. Lo digo por si acaso. :(

Muchas gracias,

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...