McDanields Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 Aqui os presento la primera foto que subo al foro. Espero subirla bien y que os guste. Para realizarla, me basto con echar un vistazo a un cielo con nubosidad creciente para localizar de casualidad un contraluz que me pidio a gritos que lo capturase. Un poco de zoom para captar esa zona de claridad y aislarlo del resto de tejados adyacentes y realice una serie de disparos variando el punto de enfoque. En esta foto el punto de enfoque esta situado en la zona central izquierda, en pleno edificio a contraluz. Estos son los datos: Nikon D90 70-300VR 220mm AF-C-single VR:ON F/9 1/1250s Prioridad apertura Medicion Matricial ISO 200 Me gustaria saber vuestra opinion, para el caso de los contraluces, de como dejar los edificios, mejor dicho, las zonas en oscuridad. Hay que dejarlas totalmente negras, aumentando el contraste? Hay que dejarlas tal cual, de modo que se adivinen algunos grises? Espero impaciente vuestros comentarios, Muchas gracias, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezenikon D3000 Publicado 14 de Julio de 2010 Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 Aqui os presento la primera foto que subo al foro. Espero subirla bien y que os guste. Para realizarla, me basto con echar un vistazo a un cielo con nubosidad creciente para localizar de casualidad un contraluz que me pidio a gritos que lo capturase. Un poco de zoom para captar esa zona de claridad y aislarlo del resto de tejados adyacentes y realice una serie de disparos variando el punto de enfoque. En esta foto el punto de enfoque esta situado en la zona central izquierda, en pleno edificio a contraluz. Estos son los datos: Nikon D90 70-300VR 220mm AF-C-single VR:ON F/9 1/1250s Prioridad apertura Medicion Matricial ISO 200 Me gustaria saber vuestra opinion, para el caso de los contraluces, de como dejar los edificios, mejor dicho, las zonas en oscuridad. Hay que dejarlas totalmente negras, aumentando el contraste? Hay que dejarlas tal cual, de modo que se adivinen algunos grises? Espero impaciente vuestros comentarios, Muchas gracias, no soy quien pero creo qeu con un filtro polarizado mas F/9 1/1250s Prioridad apertura Medicion Matricial ISO 400 probaria eso pero nose no estoy seguro resien comienzo con esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McDanields Publicado 14 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 Perdon, Si alguien piensa que quizas esta foto no esta en el sub-foro adecuado (Nocturna), por favor, me comentais y si me decis como moverla, pues eternamente agradecido. La verdad es que se trata de un atardecer pero no se si encaja bien aqui. Lo digo por si acaso. Muchas gracias, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.