Maca Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 Buenas a todos tras un larguisimo tiempo sin aparecer por aqui y es que.... me he venido a vivir a Londres, jeje. Decidi dar un paron en mi trabajo de España (buen trabajo) para arriesgar un poco y venir aqui a probar suerte. La idea es aprender ingles lo mejor posible en dos años y medio (menos o mas, quien sabe) y volver con las pilas cargadas a ESPAÑA!!!! ( lo pongo con mayusculas por el tema de la copa del mundo, jaja). De momento la busqueda de curro no se esta dando todo lo bien que esperaba, pero bueno, ya saldra algo segun aumento el filtro!!! Mientras voy a buscar trabajo y a acompañar a mi novia a alguna entrevista (si amigos, me he venido con la novia!! asi que way!) yo me voy a afotar, y asi voy cogiendo alguna foto curiosa como la que os muestro, a ver que os parece: f:6,3 1/400 focal 185mm Compensacion de exposicion+0.3 Tamron 18-270 VR Espero algun comentario para ver que mejorariais y esas cosillas. Un saludo y estare por aqui mas a menudo!! Ademas me encantaria trabajar aqui en Londres de ayudante de fotografia o algo similar donde poder aprender algunas cosillas, aunque sea sujetando focos a algun fotografo, pero aprender aprender aprender!!! y es que cada vez lo tengo mas claro, en algun momento se lo que me gustaria hacer de mayor (weeeeno, de mas mayor!) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 14 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 Como dirian por aqui, no coments!! Pues nada, seguire intentandolo, jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 14 de Julio de 2010 Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 La foto en sí no dice nada, podría ser cualquier cosa con radios, el cielo tampoco te ayudaba mucho, y el centro de la noria no está en ningún punto de la famosa regla de tercios, lo que ayudaría a dar más fuerza a la foto, aunque yo creo que el principal problema está en que el motivo no dice gran cosa. De todas formas, buen intento. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 14 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 Realmente se trataba de un juego de lineas. Quien conozca la noria sabe que es ella pues es inconfundible. La regla de los 2/3 no se sigue al pie de la letra pero esta encaminada, no es asi? De todas formas soy de los que piensa que no siempre hay que seguir al pie de la letra los estandares. En este caso si seguia la regla de los 2/3 dejaba el pie de la noria sin que se viera demasiado. Muchas gracias por los comentarios, la proxima intentare seguir mas fielmente los estandares. Con el cielo lo que podia hacer era intentar no quemar nada y creo que eso si lo consegui. S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 15 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 Acabo de leer mi respuesta y puede haber parecido intolerante, nada mas lejos de mi intención. Acepto las criticas de manera positiva y voy a poner en practica soluciones. Si tiene ese tono indeseado ya digo que no era mi intención, solo estaba exponiendo mi punto de vista. Kind regards. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas