Rao Publicado 14 de Julio de 2010 Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 Hola a todos , hoy me estreno en esta sección ya que normalmente no me separo de mi 105mm macro.Aquí os muestro mi primer HDR de mis vacaciones pasadas.Aprovecho para enviaros a todos un saludo , ya nos iremos conociendo por este foro. Espero que la critiqueis para aprender. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 14 de Julio de 2010 Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 No me convence el resultado, te cargaste las texturas del cielo y el halo alrededor del arbol canta mucho, ¿podrias subir la imagen original?, a mi juicio solo lo veo práctico aplicado por zonas en las tablas de surf queda chulo al igual que en la arena, pero en general la veo "sucia" y oscura, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanPro Publicado 15 de Julio de 2010 Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 Tiene razón el compañero de arriba, muchos halos tanto blancos como negros, la foto está bien pero el procesado no, habrá que darle una segunda oportunidad. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 20 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Muchas gracias por vuestros comentarios , ¡veo que me queda muuuuuuccccchhhhhooooo que aprender! ,¿me podeis hacer un favor?, os subo las fotos originales, ¿me podeis hacer un hdr para ver como es el cambio al hacerlo correctamente y ver como queda? ¿Me podeis informar donde puedo encontrar información para aprender la tencica? Aquí os las dejo (si no es molestia), muchas gracias por vuestros comentarios y ayuda , que es como se aprende. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 20 de Julio de 2010 Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Es bonita, pero los halos en el arbol y en las tablas de surf, son muy cantosos. Esto del HDR es tan agresivo que a veces, lo que se gana en vistosidad, se pierde en los artefactos que suelen aparecer. A mi me pasa a veces y es una lastima. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinerfo Publicado 22 de Julio de 2010 Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 Te subo uno rapidito, mas que nada el tuyo es demasiado gris o oscuro como te dicen los compañeros, esto es todo probar y probar.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 25 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2010 Muchas gracias por la currada que te has pegado , te ha quedado impresionante. ¡Me queda mucho que aprender! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinerfo Publicado 26 de Julio de 2010 Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 Tus tres fotos y photomatrix, es cuestion de ir moviendo controloles y probar, aprender aprendemos todos cada dia, asi que.... , yo por ejemplo no se porque se sobresatura tu foto, le quito saturacion y cuando la vuelvo a comprimir para subirla aqui otra vez super saturada, en fin Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tengountoledo Publicado 27 de Julio de 2010 Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 Tus tres fotos y photomatrix, es cuestion de ir moviendo controloles y probar, aprender aprendemos todos cada dia, asi que.... , yo por ejemplo no se porque se sobresatura tu foto, le quito saturacion y cuando la vuelvo a comprimir para subirla aqui otra vez super saturada, en finUn saludo Tiene razon no haynada como sabermanejar el programa en cuestion Igual con otro programa se consigue Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 28 de Julio de 2010 Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 como te dicen por ahi arriba, es cuestion de entender el programa y cogerle el truquillo, y luego pasarlo por ps o similar. saludos y a probar.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.