Jump to content

Primer HDR

Rao

Publicaciones recomendadas

Hola a todos , hoy me estreno en esta sección ya que normalmente no me separo de mi 105mm macro.Aquí os muestro mi primer HDR de mis vacaciones pasadas.Aprovecho para enviaros a todos un saludo , ya nos iremos conociendo por este foro. Espero que la critiqueis para aprender.

balip.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me convence el resultado, te cargaste las texturas del cielo y el halo alrededor del arbol canta mucho, ¿podrias subir la imagen original?, a mi juicio solo lo veo práctico aplicado por zonas en las tablas de surf queda chulo al igual que en la arena, pero en general la veo "sucia" y oscura, un saludo

Enlace al comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios , ¡veo que me queda muuuuuuccccchhhhhooooo que aprender! ,¿me podeis hacer un favor?, os subo las fotos originales, ¿me podeis hacer un hdr para ver como es el cambio al hacerlo correctamente y ver como queda?

¿Me podeis informar donde puedo encontrar información para aprender la tencica?

dsc2983.jpg

dsc2984.jpg

dsc2985.jpg

Aquí os las dejo (si no es molestia), muchas gracias por vuestros comentarios y ayuda , que es como se aprende.

Enlace al comentario

Tus tres fotos y photomatrix, es cuestion de ir moviendo controloles y probar, aprender aprendemos todos cada dia, asi que.... , yo por ejemplo no se porque se sobresatura tu foto, le quito saturacion y cuando la vuelvo a comprimir para subirla aqui otra vez super saturada, en fin

Un saludo

Enlace al comentario

Tus tres fotos y photomatrix, es cuestion de ir moviendo controloles y probar, aprender aprendemos todos cada dia, asi que.... , yo por ejemplo no se porque se sobresatura tu foto, le quito saturacion y cuando la vuelvo a comprimir para subirla aqui otra vez super saturada, en fin

Un saludo

Tiene razon no haynada como sabermanejar el programa en cuestion

Igual con otro programa se consigue

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...