Jump to content

Dudas..........

Mabek
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Antes de nada y en vistas que soy nuevo en el foro,quiero enviar un saludo a todos sus componentes. Se que es tarde, pero como las dudas no me van a dejar dormir y por suerte no tengo que madrugar, probaré por si alguien me puede orientar.

De siempre he sido aficionado a la fotografía, he tenido màquinas analògicas y como la malloría ahora he cambiado a digital. He tenido varias Nikon, actualmente la compacta P4 y estoy muy contento con ella, pero me gustaría dar el salto a la reflex. Tengo un buen amigo que me aconseja la Nikon D40X, y por esta razón, si alguien me diera su opinión sobre la misma ( que prós y contras tiene) se lo agradecería.

Las referencias que he leido de ella son buenas, y mi intención es comprar solo el cuerpo (nueva o de ocasión) y un buen teleobjetivo que me permita hacer fotos desde gran angular + un buen zoom.

No sé si la D40X se le puede acoplar cualquier objetivo, me refiero que fuera automático , no manual ya que al ser nuevo en esto, cuanto más fácil lo tenga mejor, y así ir adquiriendo práctica , y si esta no es la máquina adecuada, ¿cuál es ?.

Grácias de antemano, y disculpar el rollo.

Mabek.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la d40x esta descatalogada. su sutituta es la d60, tiene alguna cosilla mas, lo q mas destaca es la limpieza del sensor.

tanto para la d40 (la tngo yo y y me va genial a un precio bastante razonable) como para la d40x y d60 si quieres enfoque automatico debes de usar objetivos con las siglas AF-S que son los que tienen motor de enfoque.

como objetivo todoterreno te recomiendo el Nikkor 18-200VR.

espero haberte servido de algo.

saludo y bienvenido al foro!!

Enlace al comentario

aupa Mabek

hice una consulta similar a la tuya cuando entre en este foro, aun no he comprado nada...

Me recomendaron ir a la D80 o superior, yo estoy ahorrando...

He buscado en varias tiendas y si que me comentaron en una de ellas que Nikon habia retirado todas las D40x.

A mi no me huele bien cuando un modelo es descatalogado tan rapidamente.

Pues nada, tu mismo, yo esperare hasta que llegue la camara perfecta a mis manos

Agur

Enlace al comentario