Jump to content

Estatuada

cumbre
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No encuentro el foco. Siento decirte, que bajo mi humilde opinion el fondo te estropea la toma, quiza sea el color, o la textura del fondo, no se que decirte. Prueba con varios procesados diferentes.

Un saludote y a seguir afotando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Total coincidencia con el forista preopinante. Esta desenfocada (no se si fue producto de un proceso de desenfoque gaussiano o asi salió la toma) y el color del fondo que es muy parecido a la piel de la señora madura. Si fuera por el fondo puedes probar alguna ténnica con el PS como hacer una capa efectuar un desenfoque gaussiano mas fuerte y cambiar el color y luego con el borrador o el pincen vas quitando la capa de desenfoque en el rostro y medio cuerpo de la modelo. Lleva tiempo pero es el unico recurso que nos quedan en casos asi. SAludos

Enlace al comentario

La foto es fruto de un gran recorte, porque no me atreví a acercarme más...

Probablemente el problema del enfoque venga de ahí.

Nada, esta para la papelera de reciclaje.

Enlace al comentario

Es probable que la distancia focal que utilizaste y la poca velocidad de la foto hayan influenciado en la nitidez (es importante que conozcas los puntos fuertes y las limitaciones de tu objetivo); es decir en que relación de distancia focal, diafragma, velocidad... funciona mejor o peor, bueno, bajo mi modesto punto de vista (te lo comento porque a mi me ocurre lo mismo en las focales más extremas de un 28-200).

Enlace al comentario