AZL Publicado 14 de Julio de 2010 Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 Dos humildes modelos, pequeño cardo y una sencilla mariposa. Luces y sombras. Espero os agrade: AZL D 700, f/8, 1/200, iso 200, 105 mm+Kenko 20 mm, flash sb 800, a pulso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 15 de Julio de 2010 Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 Pues sacando el formato cuadrado... me agrada, me agrada... Buena nitidez y foco. El fondo negro no le queda mal, aunque se ve un poco artificial. Bonita foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavigumar Publicado 15 de Julio de 2010 Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 muy buena foto tanto en nitidez como en color, y el fondo me pasa siempre lo mismo cuando tiro con flash se quedan negros, pero no le quedan mal parecen de estudio je,je,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 15 de Julio de 2010 Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 Un volteo de un cuarto a derecha me gusta más a mí, eso va a gustos, la foto muy buena en composición y en nitidez, lo del fondo negro tambien me sale a mí. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniof Publicado 15 de Julio de 2010 Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 Para mi gusto demasiado artificial, por el fondo negro y las luces. No encuentro justificado el uso del anillo de extensión en sujetos de estos tamaños, pero quizá lo sea, ya nos dirás. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas