juanmaria Publicado 15 de Julio de 2010 Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 El Rio Tinto va tiñiendo de rojo tolo lo que encuentra a su paso, las rocas y las piedras son sus principales lienzos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 15 de Julio de 2010 Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 Hola!!me gusta el paisaje,las rocas parecen de otro planeta ¡que curioso es ese lugar!!! gracias por compartir... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 Hola juanmaria,me alegro de coincidir contigo de nuevo. Me gusta mucho el encuadre y sobre todo ese colorido característico de color rojizo que deja el agua del rio en practicamente en todo su recorrido. Para los que no conocemos el lugar, es un bello ejemplo. Gracias por compartir. Saludos Juanmaria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas