AlvaroAlo1984 Publicado 15 de Julio de 2010 Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 estoy empezando con la camara asique lo siento si las fotos no tienen la calidad deseada. dia en el parque juancarlos primero en madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoman Publicado 15 de Julio de 2010 Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 Alvaro, el trabajo resulta atractivo, pero la parte de la izquierda la veo inclinada hacia afuera, mientras que el centro si se ve derecho. Por lo demás, de composición, color y luces, se ve correcta. Aprovecha para informar sobre las tomas realizadas y los exif de las mismas, cámara, lente, etc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 16 de Julio de 2010 Compartir Publicado 16 de Julio de 2010 Un poco caida a la izquierda y no esta mal por tus primeras fotos A delante sigue, y pon los datos Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroAlo1984 Publicado 20 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 otro dia otra foto. parque europa en torrejon de ardoz en proyecto la foto es con un 18-55VR y con una valla delante tipo carcel por eso no me pude acercar mas sino quitaria el banco y los arbolitos y todo.jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Hola Alvaro por ser tus primeras fotos no esta mal ya te comentaron que está caída a la izquierda, la segunda ....hay que mejorar las luces, a seguir sacando Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroAlo1984 Publicado 31 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 Estado 3 dias fueras para echar fotos. pongo unas fotos de antes de anoche en Avila (PRECIOSA). y el aire mmmm me encanto ir a avila sinceramente tengo cierto problemita en sacar las fotos rectas del todo, siempre las inclino no se mania tonta mia espero que con el paso del tiempo se me corriga. Un saludo Fuente dentro en el interior de la muralla la verdad que impresiona ver con los mismos ojos la muralla se ve tal que asi... Me encanta la luz blanca en sitios oscuros oscuros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabitxu4ever Publicado 31 de Julio de 2010 Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 estoy empezando con la camara asique lo siento si las fotos no tienen la calidad deseada. dia en el parque juancarlos primero en madrid Hola Alvaro: Pues la foto la veo, con bastante falta de foco a en los laterales, farolas quemadas y no se porque me da que esta tirada a pulso, quiza cambiando la exposición................. no se, creo yo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.